Foro / Belleza

¿Que clínica me recomiendan?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:48
I
ioritz_5655052
9/12/18 a las 15:03

Hola, soy nueva y de hecho solo me he registrado para poder pedir consejo y recomendaciones de clínicas de cirugía de pecho, resido en Madrid y estoy segura de que vosotras podréis decirme cual es la mejor para mi situación.

Tengo 30 años, y llevo toda la vida acomplejada por tener mamas tuberosas, y ahora que he perdido dos tallas están casi peor, el tiempo lo único que hace es empeorarlo ya que cada vez van a estar mas caídas... me afecta muchísimo tanto a mi vida personal, escotes, bikinis.... como a mi vida sentimental, ya que me da muchisima vergüenza, no me siento agusto conmigo misma.
Siempre he tenido miedo a eso de operarme "sin necesidad" ya que estoy sana, pero he decidido que no puedo más, quiero poder mirarme al espejo, quiero poder sentirme una mujer normal, y tener esa seguridad y confianza que por desgracia nunca he conocido ya que siempre las he tenido así.

Bueno después de esta charla, vuelvo al tema de las clínicas... he estado investigando y creo que para mi caso se suele realizar una mastopexia, y en mi caso sería con implantes, ya que es demasiado. No me importa siempre y cuando tenga garantías de profesionalidad, y yo me sienta agusto, busco una clínica que me de confianza y me transmita seguridad, los resultados ya se que no son todos iguales, y no espero la perfección ni mucho menos... pero necesito al menos que no sienta que me estoy jugando la vida, y estar en buenas manos, de gente q sabe lo que hace
.
Muchísimas gracias de antemano, cualquier anécdota, consejo, o referencia estaré muy agradecida. Saludos y felices fiestas.

Ver también

M
morris_3116179
10/12/18 a las 14:49

Hola jeyper! Hace 2 años me operé de una mastopexia, ya que después de mi tercer embarazo más lactancia el pecho se me quedó muy chuchurrío. Puedo recomendarte a la doctora del Hospital Internacional Vithas en Madrid.
Tanto la doctora como el equipo son un 10 en atención. Estoy muy contenta con el resultado ya que buscaba que el pecho me quedara lo más natural posible y así ha sido.

Mucha suerte!

I
ioritz_5655052
10/12/18 a las 21:48
En respuesta a morris_3116179

Hola jeyper! Hace 2 años me operé de una mastopexia, ya que después de mi tercer embarazo más lactancia el pecho se me quedó muy chuchurrío. Puedo recomendarte a la doctora Isabel de Benito del Hospital Internacional Vithas en Madrid.
Tanto la doctora como el equipo son un 10 en atención. Estoy muy contenta con el resultado ya que buscaba que el pecho me quedara lo más natural posible y así ha sido.

Mucha suerte!

Muchas gracias por contestar, lo miraré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram