Hola, soy nueva y de hecho solo me he registrado para poder pedir consejo y recomendaciones de clínicas de cirugía de pecho, resido en Madrid y estoy segura de que vosotras podréis decirme cual es la mejor para mi situación.
Tengo 30 años, y llevo toda la vida acomplejada por tener mamas tuberosas, y ahora que he perdido dos tallas están casi peor, el tiempo lo único que hace es empeorarlo ya que cada vez van a estar mas caídas... me afecta muchísimo tanto a mi vida personal, escotes, bikinis.... como a mi vida sentimental, ya que me da muchisima vergüenza, no me siento agusto conmigo misma.
Siempre he tenido miedo a eso de operarme "sin necesidad" ya que estoy sana, pero he decidido que no puedo más, quiero poder mirarme al espejo, quiero poder sentirme una mujer normal, y tener esa seguridad y confianza que por desgracia nunca he conocido ya que siempre las he tenido así.
Bueno después de esta charla, vuelvo al tema de las clínicas... he estado investigando y creo que para mi caso se suele realizar una mastopexia, y en mi caso sería con implantes, ya que es demasiado. No me importa siempre y cuando tenga garantías de profesionalidad, y yo me sienta agusto, busco una clínica que me de confianza y me transmita seguridad, los resultados ya se que no son todos iguales, y no espero la perfección ni mucho menos... pero necesito al menos que no sienta que me estoy jugando la vida, y estar en buenas manos, de gente q sabe lo que hace
.
Muchísimas gracias de antemano, cualquier anécdota, consejo, o referencia estaré muy agradecida. Saludos y felices fiestas.