En respuesta a ellen_9064003
Es raro pero cierto
Lo he comentado antes en otra seccion del foro... yo necesitaba quitarme las iniciales del ... de mi ex y no tenia ni dinero para el laser ni ganas de que me abrasen la piel, que ya he sufrido bastante....
entre en la web de profade un poco desesperada, y aunque pensaba que no funcionaria lo compre... con el tiempo notaba como el tatuaje se aclaraba, hubo un paron ebn el segundo mes de uso y pense que era una estafa aunque lo segui usando y ya practicamente ha desaparecido.
dice en la web que son 6 meses y no es cierto, o por lo menso en mi caso lo lo ha sido, calculo que seran unos 8 pero esta claro que funciona porque ya practicamente no se nota que hubo un tatuaje, el proceso es muy paulatino, por lo que haciendote fotos te llevaras alegrias.
la manera mas economica es comprar el pack mayor porque os haran falta bastantes botes... aunque siempre sera mas barato que el laser.
espero haberos ayudado
si quereis echarle un vistazo os dejo la direccion de la web
un beso a todas
http://www.profade.com/es/
Crema profade
es cierto en verdad todo esto de profade? quiero comprarla para no meterme al laser, me gustaria saber el precio si puedes contestarme gracias!