Foro / Belleza

Cremas para quitar marcas de acne??

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 12:06
P
pan_9415797
21/3/10 a las 12:26

Holaa!! bueno, os cuento el problemilla que tengo. Tengo la piel super sensible, que no se me regenera ni a la de 3, se me quedan marcas por todo.. todos los granitos que me salen aunque sean muy pequeñitos y no me los toque me dejan marcas!! es horible.... no salgo a la calle sin maquillarme, y tardo muchisimo en tapar todas las marquitas y granitos.Me gustaría que me aconsejarais sobre alguna crema que pudiera venirme bien para quitar las marcas, que no tenga aceite ya que me siguen saliendo granitos, y que no sea muy agresiva porque como os e dicho tengo la piel muy sensible y no quisiera arriesgarme a que me salgan mas granos ni me gustaría ir despellajada..
Mi dermatólogo me aconsejó un peelling químico,pero leí por aquí que estos tratamientoshay que hacerlos cuando no tienes acné, porque si no sale un nuevo brote.
Bueno, espero vuestras respuestas, gracias de adelantado. Muaaks!

Ver también

H
hira_7976344
22/3/10 a las 12:25

Una ayuditta
No sé si te ayudará o no, pero a mí me pasa más o menos lo mismo, llevo una temporada que se me quedan las marcas por todo y no hay manera que se vayan.

El último recurso que he comprado es aceite de Rosa de Mosqueta. Tengo un post aquí puesto sobre ello, pero todavía no me ha contestado nadie, pero llevo una semana dándome el aceite y sí que parece que la mancha está algo más clarita. Lo que si, hay que tener cuidado con el sol y no dártelo si el día está soleado, porque al ser aceite te puede quemar, pero como llevamos unos días nublados lo uso mañana y noche.

También me he comprado un gel exfoliante en Mercadona, que va bastante bien y deja la piel muy suavecita para usarla un par de veces a la semana, además no es demasiado caro.

Espero haberte ayudado.

A
afaf_9012470
23/3/10 a las 20:23

Es cierto,
si tienes la piel grasa, el aceite de rosa mosqueta puede "engrasarla" más.

El aceite del árbol del té, aparte de mezclarlo con el aloe, también se puede mezclar con tu crema habitual. No es bueno "sólo" para los problemas de la cara sino que tiene múltiples usos (ponerlo en el buscador en internet y vereis)

Aprovecho para deciros que vendo el bote de 100 ml a 35 (envío incluido) Podéis preguntar en cualquier herboristería y veréis que más o menos cuesta 10 euros los 15 ml o sea que creo que este es un buen precio.

P
pan_9415797
24/3/10 a las 20:10

Arbol de te
y este aceiteno ara q m salgan mas granitos como el d rosa mosqueta? gracias a todaas!

P
phoebe_8038519
25/3/10 a las 12:06

Contra las marcas del acne u otras
te recomiendo que uses los productos de nuskin,para tu caso en concreto la gama clear action la de noche,sin acidos, no son nada agresivas.ya veras que pasada,en dias notaras tu piel mucho mejor.las pieles grasas pueden utilizar todos los productos nuskin,pues no llevan grasa.SON GENIALES.puedes comprarlos a traves de internet(nuskin.es y pica españa)un saludo y hasta pronto

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest