Foro / Belleza

Crema para piel grasa

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 13:18
Y
yomara_8621678
17/10/05 a las 12:33

holaaaaa!
quisiera q me recomendaseis una crema hidratante para piel grasa,no me importa el precio,solo quiero q me la elimine lo maximo posible.

muchas graciaaas!

Ver también

B
biyun_5167700
17/10/05 a las 15:12

Crema hidratante
te he enviado un privado.

A
an0N_972017699z
17/10/05 a las 15:47

Vichy
Hola!!!

Yo te recomendaria de la marca vichy cualquiera que fuese especifica para pieles grasas. En la farmacia te podrán aconsejar bien para tu tipo de piel.

Si la compras en farmacia igual no te tienes que gastar un dineral en un producto que igual no funciona demasiado bien.

Saludos.

S
sakina_8148850
17/10/05 a las 16:17

Garnier
Hola, yo he usado varias porque tengo la piel grasa y sobre todo en invierno me salen muchos granitos. Y después de probar, definitivamente las mejores para mí son de la marca Garnier, Fresh y Pure. En concreto, la Pure va mejor para los granitos, y además son muy económicas, unos 5 euros. No sé si las habrás probado,pero si no no pierdes nada antes de gastarte más dinero, a mí me van genial!.
un saludo.

S
sirena_7195858
17/10/05 a las 21:48

Roc
tienes una de roc, que es matificante y es en un gel freco, el tapón es verde y es muy suave y se absorbe muy bien.
Creo que cuesta unos 17 o 18 euros.

A
an0N_972017699z
17/10/05 a las 23:11

Para ioonna
Yo también compro muchisimas cosas de la marca Deliplus y me van genial, pero... en este caso, para solventar un problema de piel grasa, como que no puedes comparar esas "pijadas" con las cremas para pieles grasas de la marca Deliplus.

Yo he probado ambas y la diferencia______________Vamos, es enorme.

Como se nota que no has podido probar nada mejor!!! Con todos mis respetos, por supuesto.

Saludos.

A
an0N_972017699z
18/10/05 a las 17:03

Me hace gracia
que digas eso. Yo tampoco tengo la piel grasa, mas bien mi piel es seca. Comentaba el caso de varias personas que han utilizado la marca Vichy para pieles grasas, y les ha ido bastante bien.

Yo he utilizado Vichy para cutis secos y me ha ido de maravilla.

Como ya dije la marca Deliplus me gusta bastante, tiene productos realmente buenos, y muy bien de precio. Ya he llegado a escribir muy bien de ellos en alguna ocasión.

Pero... También pienso que todos tenemos derecho a aconsejar sin necesidad de avasayar.

Yo respeto la opinión de todo el mundo, no suelo despotricar de las cosas que les van bien a los demás. Cada uno es como es y no hay mas.

Saludos.

M
muna_9058857
24/10/05 a las 17:09

Hola
Soy consultora de Belleza de Mary kay y vendo productos personalizados para el cuidado de la piel, entre ellos Hidratantes

Comentas que tienes la piel grasa ,yo te puedo ofrecer una hidratante que es libre de aceites ,se absorbe rapido ,y deja la piel fresca e hidratada hasta por 10 horas,no son comedogenicos y han sido clinicamente probados contra irritaciones y alergias

y lo mas importante tu piel no se va a ver grasa

Ademas tienes la ventaja, que si no notas mejoria se te devolveria el dinero

si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en :
raquelcalabriagomez@yahoo.es

Besos Raquel

S
sakina_8148850
24/10/05 a las 22:23

Normaderm vichy
Alguien ha usado normaderm de vichy? Creo que se llama así, es la que anuncianpara pieles grasas e impurezas.
Podríais decirme cuanto cuesta y si da resultado?
Gracias!

C
chayma_7186508
25/10/05 a las 15:13
En respuesta a sakina_8148850

Garnier
Hola, yo he usado varias porque tengo la piel grasa y sobre todo en invierno me salen muchos granitos. Y después de probar, definitivamente las mejores para mí son de la marca Garnier, Fresh y Pure. En concreto, la Pure va mejor para los granitos, y además son muy económicas, unos 5 euros. No sé si las habrás probado,pero si no no pierdes nada antes de gastarte más dinero, a mí me van genial!.
un saludo.

Garnier
Yo también uso la Pure de Garnier y estoy encantada. Me encanta, te deja la piel hidratada y fresca y hacía siglos que no tenía el cutis tan suave ¡y sin un solo granito!
Anteriormente he probado otras: Lancôme, Biotherm,... marcas buenas y que iban bien, pero ciertamente muy caras. Desde que he descubierto la Pure de Garnier no quiero probar más.
Parece que cobro comisión, ¿no? ja, ja, ja... La recomiendo vivamente.

R
rajni_9004621
25/10/05 a las 20:04

Piel grasa
Para la piel grasa lo mejor que he probado es la linea de arbol del té de productos naturales Nectar, si no hay tienda en tienda en tu ciudad, mira www.nectarcosmetics.com

G
gladis_7899030
30/10/05 a las 22:57
En respuesta a biyun_5167700

Crema hidratante
te he enviado un privado.

Avene
Hola!!mira yo pienso que hay pieles que son muy agradecidas y con una crema de 5 euros van muy bien. pero hay otras que no tenemos esa suerte. Yo te recomiendo la lines de AVENE para pieles grasas. Usa el gel cleanace junto con la crema cleanace oil-free. (si notas que el gel te tira mucho o te reseca demasiado, prueba con effaclar de la roche posay, es mas suave, y es el q yo uso. esta muy bien para pieles sensibles). Y cuando veas que te salen granitos puntuales (o granazos...) ponte una cremita especifica de peroxido de benzoilo (por ejemplo benoxygel) o differine gel que tambien va muy bien.

Espero ayudaros y que me conteis que tal os ha ido. Y sed constantes con cada tratamiento que los primeros dias muchas veces son los peores!!dicen que al empezar tratamientos nuevos se produce efecto rebote!!!de todas formas, suerte y me contais q tl os ha ido!!

besos

Y
yama_9879826
20/9/10 a las 23:11
En respuesta a sakina_8148850

Normaderm vichy
Alguien ha usado normaderm de vichy? Creo que se llama así, es la que anuncianpara pieles grasas e impurezas.
Podríais decirme cuanto cuesta y si da resultado?
Gracias!

Normadem vichy!reepuesta
malisima la use muchisimo tiempo y no notaba nada la cara opaca encima y por cierto vichy cria muchos puntos negros mucha gnte me lo ha omentado y es verdad lo noté graciass
!

A
atiger_b81f7cz
10/3/13 a las 19:32
En respuesta a sakina_8148850

Normaderm vichy
Alguien ha usado normaderm de vichy? Creo que se llama así, es la que anuncianpara pieles grasas e impurezas.
Podríais decirme cuanto cuesta y si da resultado?
Gracias!

Curative
A mi vichy s una marca que nunca me ha gustado, pero he de deir que la linea normaderm no está del todo mal... por lo menos salen menos granos, pero nada de cerrar los poros...
Preguntando por los foros m decidí a coprar la linea curative de la mrca biella carell y esde entonces mi piel está qe parece otra... eso si, hay que ser constante, porqu aunque los 3 o 4 dias yanotes la piel más luminosa y más uifome, realmente yo tardé como 3 mesesen tener los resultadosque yo queria, que ean los pro cerrados y nada de granits nigrasa en la piel.... Así que os lo recomiedo a todas las que tengais problemas de granos y poros abiertos, pero tomarlo con paciencia y no os toqueis los granos, y poneros varias vecs al dia un poco de loción tratante sobre los granitos, que es un truco qe a mi me ha ido muy bien.

A
anmol_6503771
10/3/13 a las 23:58

A mi esta me va genial
Hola, te recomiendo esta mi piel es grasa con tendencia acneica y muy sensible, es 100% natural sin parabenes ni siliconas, mi piel parece otra desde que la uso

Aqui te dejo una review q esta muy bien y te da mas info por si quieres saber mas

http://misbeautytips.com/2013/02/crema-hidratante-naay-para-pieles-mixtas-y-grasas/

V
vaidas_5833150
10/3/15 a las 22:37

Monsia

Z
zoica_8576314
29/6/15 a las 13:18

Recomendaciones
¿has probado la crema Effaclar de La Roche Posay? está especialmente indicada para pieles grasas y con acné... yo la he probado y me ha dado un resultado fenomenal... créeme que tardé en encontrar la crema hidratante de cuidado diarios indicada para mi piel, y encontré está y desde entonces no he cambiado... hay otras 2 recomendaciones que también he probado pero no me gustan tanto, de Avène y Bioderma, quizás vale la pena echarlas un vistazo: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/24_las-tres-mejores-cremas-hidratantes-para-una-

Un besito y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir