Foro / Belleza

Crema hidratante para cara de uso diario. ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 20:50
A
an0N_899330999z
10/11/06 a las 17:47

Hola.

tengo 20 años, y aunque me maquillo, me desmaquillo con toaliitas especiales y me exfolio la cara una vez por semana no uso crema hidratante para la cara.

me han dicho que en verano no hace falta pero en invierno si por el frio y el aire, la cosa es que mi piel de siempre ha sido muy finita, me dicen que como un bebe (para que os agais idea) y me sale un grano de muy d vez en cuando desde siempre, lo unico que soy de piel mixta grasa con la conocia zona T de brilo y mas grasa, y queria comentaros que que cremas hidratantes usais o me podeis recomendar.

he oido que hay algunas normales y otras que dan color como si fuera maquillaje aunque se nota menos, ¿son igual de buenas?

que me recomendais? sobre todo lo que no quiero es ir con la cara grasienta por la crema o que se me estropee en vez de mejorarla.

muchas gracias por adelantado

un beso a todas

Ver también

K
knarik_9853680
4/4/07 a las 17:02

Hola buffy!
Yo tengo 24 años y tengo la piel como tu. E probado varias cremas, porque cuando hace viento me la noto tirante, y aunque te digan q en verano no hace falta,la mayoria tienen un poco de proteccion solar q te evitara en el futuro arrugitas. Yo empece usando las de nivea, garnier... estan bien, pero son un poco grasitas. Si estas dispuesta a invertir algo mas de dinero te recomiendo Aquasource non-stop, de Biotherm. Es hidratante, muy ligera y muy fresquita. Vale alrededor de 30 euros. Espero haberte ayudado!!

A
absa_5932880
13/4/09 a las 6:04

Tienes q hidratar
hola
tienes q hidratar tu piel todos los dias, en la mañana y en a noche independiente de la epoca del año.

yo estoy usando hidrazen de lancôme, es nuerocalmante, de verdad me deja la piel mas pareja, es agradable la sensacion, hay para todo tipo de piel, yo estoy usando la para piel normal y grasa, me va bien porq es ligera, aunq hay otra para pieles grasas, podrias probarla.

vichy y la roche posay son otras buenas marcas, q conteinen agua termal lo q es excelente para hidratar

besos

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 13:23

Por supuesto que tienes que usar crema hidratante
Buenas wapa independientemente del tipo de piel que tengas, de la época del año en que estemos o de la edad que tengas siempre tienes que usar crema hidratnte. Mira yo tengo 24 años y tengo tambien la piel mixta y mi problema con las cremas hidratantes es que se mequedaba lacara como con más grasa...una sensación rara. Pero empecé a probar DAY WEAR PLUS de ESTEE LAUDER que es para pieles mixtas con multi protección antioxidante y factor de proteccion 15 y me va de lujo ya no cambio más...encima la ultima vez me la compré iba con un neceser que creo que todavia estan en el que me venia ademas la crema del contorno de ojos para la noche (que es muuuuy buena) unas toallitas desmaquillantes (las mejores que existen para mi gusto) un suerecito que no me lo hecho y el neceser muy goloso en color verdecito donde he metido todas las pinturas...me costó unos 40 euros pero es la mejor crema que te puedes aplicar. Yo me la echo por la mañana despues de lavarme la cara, me aplico mi crema, espero unos segundos y empiezo con el corrector, el maquillaje, los polvos sueltos...bla bla bla. Me la compre en octubre y todavia tengo el bote por la mitad y no me da miedo de salir a la calle o ir a la playa porque lleva su factor de protección.

I
iulia_5806271
16/6/15 a las 20:50

Recomendación productos ecológicos
Te recomiendo utilizar productos ecológicos. En este blog puedes encontar información
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram