Foro / Belleza

Maquillaje uso diario

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 11:28
W
weiyan_5162576
11/12/06 a las 19:01

Hola!!!Necesito que me ayudeis, quiero empezar a maquillarme todos los días, y no se cual es la base de maquillaje apropiada. Trabajo en una oficina de cara al público. Tengo la piel clarita y muchísimas ojeras. Si podeis aconsejarme también un antiojeras os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

R
ronda_9031992
11/12/06 a las 19:17

Maquillaje uso diario
miprfume, pudes utlizar por ejemplo el Make up base de artdeco como base facilita a aolicacion del maquillaje y como maquillaje el rich treatment es muy cubriente y de larga duracion y para las ojeras el Perfect tein cancelealer, per no ovide nunca no comprar tonos mas oscuros qu la propia piel, espero, que te funcione

R
ritu_8145776
11/12/06 a las 20:02

Consejo
wennas!! yo tengo muchas imperfecciones en la cara. y no podia ponerme maquillaje todas las mañanas porque me salian granitos por obstrucion de los poros. asi que opte por ponerme crema hidratante con color. va muy bien.

S
sulema_5616706
12/12/06 a las 1:27

Buenas wapa
Yo me makillo todos los dias y tengo la piel muy clarita, pequillas rojeces pequeñas de granitos y ojeras. y todo esto lo tapo con una antiojeras de lanmoce que me regalaron por la compra del maquillaje TEINT IDOLE ULTRA de lancome 36 el maquillaje es buenisimo te cubre todo todo y te dura 14 horas reales como pone en el folleto, es para pieles grasillas y no mancha la ropa. con respecto al antiojeras todo el mundo habla de TOUCH ECLAT DE YSL 26 no lo he probado pero dicen ke es el mejor. Ya sé que son algo carillos estos productos yo ahora estoy empezando a invertir en cosmeticos de marcas mas prestigiosas y me va de muerte. besos

W
weiyan_5162576
12/12/06 a las 11:28

Gracias chicas
A ver si me lo traen los reyes!!!!porque es algo carillo, pero seguro que en el resultado merece la pena
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir