Foro / Belleza

Crema antiestrías y anticelulitis

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 13:13
R
rus_5662785
23/8/05 a las 12:33

Hola!
Resulta que he decidido cuidarme un poco, y tengo un montón de estrías(entre otras cosas porque celulitis también tengo a punta pala) pero ya blancas!!
¿Conocen algún producto que las pueda disimular y que me sirva para que no me vuelvan a salir todavía más?
Una amiga mía me ha recomendado Isdin, conoceis alguno más, o sabeis como funciona este producto?
A parte de esto también pensaba comprarme un anticelulítico pero para usarlo todo el año, pero no sé si los que venden son exclusivos para tratamiento de 2 meses, en fin que no sé que comprarme que sea realmente efectivo
Si pudierais darme alguna información respecto de estos 2 producto os lo agradecería mucho.

Ver también

N
naiane_7841597
23/8/05 a las 14:57

Cumlaude
Holaa!!yo xa las estrias uso una crema llamada CUMLAUDE que es xa la prevencion y correcion de las estrias y la flacidez,la venden en farmacias,del precio no me acuerdo bien...entre 10 y 20 euros.bsos

R
rus_5662785
27/8/05 a las 13:13
En respuesta a naiane_7841597

Cumlaude
Holaa!!yo xa las estrias uso una crema llamada CUMLAUDE que es xa la prevencion y correcion de las estrias y la flacidez,la venden en farmacias,del precio no me acuerdo bien...entre 10 y 20 euros.bsos

Muchas gracias
Hola maria!!
Probaré tu crema, a ver si me da tiempo porque entre que hay que darse una crema 2 veces al día y la anticelulítica por lo menos una vez, esto es un engorro!!
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook