Foro / Belleza

Efecto crema antiestrias

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 12:59
A
aynur_5789794
23/6/04 a las 21:16

LLevo 1 tiempo usando el antiestrias ISDIN PLUS,falta poco para que se me termine el bote y el caso esque no me ha mejorado las estrias,incluso me ha salido alguna mas
Se supone que con 1 bote ya tendria que haberme hecho efecto,no?
esque cuando se me acabe el bote no se si comprarme otra vez el mismo o cambiar de marca
Sabeis de alguno que sea bueno?mis estrias son rojas y las tengo en el pecho y en el culete......
gracias!

Ver también

Z
zahia_5943491
24/6/04 a las 12:59

Las estrías
son como las cicatrices. Son piel rota y no se pueden eliminar del todo (digan lo que digan)

Lo que si se puede hacer es disimularlas y para ello lo mejor es usar un producto que sea muy reafirmante y alisante. Cuanto más lisita tengas la piel más disimulada quedará la estría o la cicatriz.

Yo te recomiendo la firma KLAPP en especial la crema smoothing. No la verás en revistas ni cosas así, pero es una firma de calidad muy alta y con muy buenos resultados.

No es una firma masificada pero en esta web pueden informarte de algún centro de estética cercano en donde puedas adquirirla: http://www.cosbell-sl.es

Un saludo (Y no te fies de los milagreros...a pesar de lo que algunos digan, el aloe vera no soluciona todos los problemas de la piel)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram