Foro / Belleza

Efecto crema antiestrias

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 12:59
A
aynur_5789794
23/6/04 a las 21:16

LLevo 1 tiempo usando el antiestrias ISDIN PLUS,falta poco para que se me termine el bote y el caso esque no me ha mejorado las estrias,incluso me ha salido alguna mas
Se supone que con 1 bote ya tendria que haberme hecho efecto,no?
esque cuando se me acabe el bote no se si comprarme otra vez el mismo o cambiar de marca
Sabeis de alguno que sea bueno?mis estrias son rojas y las tengo en el pecho y en el culete......
gracias!

Ver también

Z
zahia_5943491
24/6/04 a las 12:59

Las estrías
son como las cicatrices. Son piel rota y no se pueden eliminar del todo (digan lo que digan)

Lo que si se puede hacer es disimularlas y para ello lo mejor es usar un producto que sea muy reafirmante y alisante. Cuanto más lisita tengas la piel más disimulada quedará la estría o la cicatriz.

Yo te recomiendo la firma KLAPP en especial la crema smoothing. No la verás en revistas ni cosas así, pero es una firma de calidad muy alta y con muy buenos resultados.

No es una firma masificada pero en esta web pueden informarte de algún centro de estética cercano en donde puedas adquirirla: http://www.cosbell-sl.es

Un saludo (Y no te fies de los milagreros...a pesar de lo que algunos digan, el aloe vera no soluciona todos los problemas de la piel)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir