Foro / Belleza

Crema antiestrias o rosamosqueta?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 10:15
A
athena_7973125
18/3/11 a las 9:44

Hola a todas/os!

Tengo una duda, he de ponerme alguna crema antiestrias debido a que varío de peso y me han aconsejado algunas de farmacia, tipo para el embarazo, que dicen son las mejores y hay quien me ha dicho que me ponga directamente aceite de rosa mosqueta y que con esto es suficiente e incluso se me disimularán, y ya he visto tanta información de cremas que no se cual coger, además yo estoy en barcelona y no se en otros sitios pero aquí hay muchas farmacias que tienen su propia fórmula, y en cosmética las chicas a veces no saben cual recomendar, te explican el producto y ya está.
Alguien puede echarme una mano y recomendarme alguna crema que sea eficiente?
Muchas gracias de antemano

Ver también

M
malia_9164498
18/3/11 a las 10:50

Como estar guapa diariamente
Hola soy una mujer de 40 años siempre me he cuidado mucho y siento que los años se va notando estoy intentado cuidarme mucho mas y sin duda e optado por lineas Naturales que a la larga dan mucho mejores resultados
este es mi DIA A DIA .
tomarONAGRA NATURAL y sirve para regular los efectos hormonales durante menstruación, pero también se emplea para prevenir males cardiacos y ayuda al sistema inmunológico te puedes tomar uno al dia.
COENZIMA Q10 NATURAL que es una proteina que apartir de los 35 años se va perdiendo y ayuda a reafirmar la piel

una vez en semana me hago una limpieza profunda Mascarilla gelificante con algas (antiarrugas),te explico este producto natural.
MASCARILLA EXFOLIANTE BIOLOGICA están exclusivamente elaborados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, envasados en condiciones respetuosas con la calidad de sus distintos componentes. Formulada con alga espirulina (spirulina platensis) y alga kombu o laminaria digitada (laminaria ditata), la mascarilla gelificante ayuda a la revitalización de las capas superficiales del cutis. Gracias a la espirulina, rica en betacaroteno y vitamina E, esta mascarilla ejerce una acción antiedad y ralentiza el envejecimiento cutáneo. La laminaria nos aporta sales minerales y oligoelementos importantes para la salud y la estructura cutánea.

si hace mucho frio y hay sol lo mejor es un buen protector que a la vez te de color Crema regeneradora con MANTEKA DE KARITE Y ACEITE DE ARGAN BIOLOGICO.te explico este producto.

Enriquecida con aceite de argán (37%), nuestra crema regeneradora a la manteca de Karité* (extraída de la nuez de Karité) y fragancia vainilla es rica en elementos insaponificables y en vitaminas E y F, que permiten hidratar las capas superficiales de la piel evitando la evaporación; reconstituye la membrana celular agredida por los radicales libres.
Posee sorprendentes virtudes protectoras.
Muy rica en ácidos grasos insaturados, la manteca de karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Recomendado para el cuidado de las pieles secas, muy secas, descamadas o sensibles. Es un excelente reparador tras las exposiciones al sol. Resulta también muy eficaz en labios, nariz irritada, manos agrietadas y masaje de pies castigados.

Otra de sus aplicaciones es el cuidado del cabello; actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados a los que aporta flexibilidad y vitalidad

En mascarilla capilar: aplicar y dejar actuar una hora antes del champú. También puede usarse a diario como "cera protectora" aplicándola en las puntas.

TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA ACEITE DE ARGAN muy importante que sea BIOLOGICO hay mucho negocio en este aceite que lo mezclan con otros tipos de aceite su olr tiene que ser muy suave y penetrar muy rapidamente en la piel . te explico este prodcto.TE DA MUCHA VITALIDAD EN LA PIEL Y ABSORBE RAPIDAMENTE.
aceite de argán cosmético es de presión en frío manual, único método de extracción que garantiza su contenido en vitamina E en forma de tocoferol (600 mg/litro aproximadamente) y en ácidos grasos esenciales. La riqueza en vitamina E del aceite de argán le confiere un poder antioxidante excepcional que permite luchar contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Su ligera viscosidad posibilita una rápida absorción, aportando a nuestra piel una hidratación profunda y mejorando su elasticidad. Endurece las uñas y fortalece el cabello. Tiene propiedades tonificantes, suavizantes y reparadoras. Ayuda en el tratamiento de estrías, quemaduras, cicatrices, acné

SI SU CONTORNO DE OJO ESTA MUY MARCADO Y QUIERES ESTAR MUY MUY GUAPA IR A UNA FIESTA O REUNION ETC
TE ACONSEJO 2 HORAS ANTES PARCHES FROWNIES Y LUEGO UN POCO DE ACEITE DE ARGAN TAMBIEN VALE PARA LOS HOMBRES. TE EXPLICO ESTE PRODUCTO.
Elegido por la revista VOGUE como 4 MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD. La alternativa natural al botox ataca la raíz del problema. Con más de 100 años en el mercado americano es considerado uno de los secretos de las estrellas de Hollywood para combatir las arrugas de expresión. Frownies rehabilita el músculo con sorprendentes resultados probados. Tu constancia se verá premiada a los pocos días. Fuera arrugas de expresión: patas de gallo, entrecejo y frente. Tan efectivo en hombres como en mujeres. Método 100 % natural utilizado por muchos visagistas que lo aplican a las modelos antes de un desfile para suavizar líneas del rostro. René Russo (actriz): además de aplicármelos por la noche, son ideales para descansar el rostro un par de horas antes de una fiesta.

DESODORANTE no me gusta mezclar los olores y lo mejor es
La PIEDRA DE ALUMBRE tiene la incontestable ventaja de no enmascarar un olor con otro y no impide la transpiración, función vital de nuestro organismo para la eliminación de toxinas. Simplemente, impide la proliferación bacteriana, causante de los olores desagradables .

LIMPIEZA CORPORAL igual que la cara me hago una limpieza profunda en el cuerpo tambien una vez en semana y utilizo,
JABON NEGRO DEL hamman ES MUY BUENO ELIMINA LAS CELULAS MUERTAS, te explico este producto.
Exfoliante,te deja la piel,cara y cuerpo como nuevo,suave,hidratado,aterciop elado.

El jabón negro es particularmente suave para la piel, muy rico en vitamina E y posee virtudes hidratantes y exfoliantes.
Fabricado a base de aceitunas negras, este jabón prepara su piel para un tratamiento exfoliante.
Consejos de utilización: recubra todo el cuerpo, masajeando. Deje actuar durante unos minutos, luego proceda a la exfoliación, mediante un guante de hammam, para eliminar las células muertas.UN AUTENTICO JABÓN NEGRO DE HAMMAN TIENE QUE TENER OLOR ACEITUNA.(cuidado)si no tiene olor esta mezclado con agua.
todo esto lo puedes encontrar en una tienda con productos NATURALES.
www.naturavip.com

A
athena_7973125
22/3/11 a las 10:15

Crema antiestrias o rosamosqueta
gracias a todas!
Me apunto lo de Weleda! a ver que consigo de aquí al veranito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook