Foro / Belleza

Crema anticelulitica deliplus efecto frio

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 22:26
A
an0N_865516499z
8/5/08 a las 15:35

Hola ayer por la tarde compré en el mercadona esta crema(la de efecto frío al azar no se si debería haber cogido la de efecto calor) porque había oído hablar bien y encima el precio que tiene....

La cuestión es que por la noche me la apliqué y a los 5 minutos empece a tener toda la zona dónde me la había aplicado completamente fría, además era isoportable y tenía muchísimo frío. A las 2 horas más o menos esa sensación desapareció.

¿mi pregunta es si esto es normal,si os ha ocurrido a vosotras y si me puede perjudicar esta sensación el zona aplicada?

Gracias

Ver también

N
nayat_9435445
11/5/08 a las 1:04

Efecto calor
Hola noa!
yo uso la de efecto calor y me funciona muy bien, es verdad que las piernas se enrojecen mucho y pican durante un rato, tal vez lo soportes mejor que el efecto frío, pero en el mismo envase pone que esa es la reacción normal.
Además una amiga me dijo que la de efecto frío es mas eficaz que el efecto calor. para el verano estoy decidida a emplearlo porque mis resultados con ésta han sido muy buenos.
Tú no te preocupes porque ese efecto dura unos diez minutos y la crema va bien de verdad.
Ya me contaras! un saludito

S
susi_712409
11/5/08 a las 20:32

Yo prefiero la de efecto calor
¡¡¡¡Hola!!!!
Es totalmente normal que sientas tanto frío. De hecho yo empecé con la de efecto frío pero me daban tales escalofríos que me pasé a la de efecto calor...
Yo la prefiero. Nada más darte la cremita se te pone la piel muy roja, muy roja y notas un legero picor (muy muy muy muy ligero) pero eso es porque se te activa la circulación de la piel y la zona en la que te has dado la crema se te pone calentita (lo que te produce sensación térmica de frío al estar tu más caliente que el ambiente...pero nada comparado con el frío de la crema efecto frío). Mi consejo es que te la sigas dando porque van fenomenal.
¡¡¡¡un abrazo!!!!

A
an0N_865516499z
12/5/08 a las 22:26

Gracias
A las dos por contestar... bueno asi ya se que es normal sentir esa sensación de frio ... ahora a ver si da sus resultados...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir