Foro / Belleza

Crema efecto frio mercadona

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 15:54
K
keyra_9423465
3/4/07 a las 13:29

me la acabo d comprar pero no especifica cuando t la has d poner y cuantas veces? alguien m puede explicar como lo hace? gracias!!

Ver también

M
maiara_9937519
3/4/07 a las 20:01

Hola
pues te las puedes poner las veces que creas convenientes...hay gente que se la pone dos veces al dia,,,, otra gente se la pone 1 vez al día y otras tres.
yo cuando la usaba me la ponia despues de ducharme por la noche y despues de ducharme por la mañana.
tambien me la ponia en las piernas por que las tengo hinchadas y me las relaja mucho..
suerte.......
te dire tambien que reduce mucho volumen asi que con que te la eches una vez o dos como mucho es suficiente.

D
doria_5172865
4/4/07 a las 8:44
En respuesta a maiara_9937519

Hola
pues te las puedes poner las veces que creas convenientes...hay gente que se la pone dos veces al dia,,,, otra gente se la pone 1 vez al día y otras tres.
yo cuando la usaba me la ponia despues de ducharme por la noche y despues de ducharme por la mañana.
tambien me la ponia en las piernas por que las tengo hinchadas y me las relaja mucho..
suerte.......
te dire tambien que reduce mucho volumen asi que con que te la eches una vez o dos como mucho es suficiente.

Mercadona???
me intereso mucho esta crema pero donde la puedo conseguir? saben si en México la consiga? cual es el nombre ¿mercadona? donde la compro como la consigo?? gracias

H
hayat_8686907
4/4/07 a las 15:54
En respuesta a doria_5172865

Mercadona???
me intereso mucho esta crema pero donde la puedo conseguir? saben si en México la consiga? cual es el nombre ¿mercadona? donde la compro como la consigo?? gracias

Hola chicas
yo tengo la crema efecto calor y la de efecto frio

me pongo la de calor por la mañana y la de frio por la noche. Me las compre hace poco (para ser exactos ayer) ya les contare como va.

En Mexico no se si habra, Mercadona es el nombre de supermercado que lo vende...la crema se llama DELIPLUS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir