Foro / Belleza

Crema antiage nivea argentina?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:52
J
jessie_6385532
26/10/10 a las 22:28

Tengo 24 años, ya puedo usar cremas anti age como para ir hidratando la piel? Me dijeron que Nivea tiene distintas cremas según la edad, pero todas son para mujeres a partir de 30.. me estoy adelantando? Si no es crema antiage que me sugieren? Mi mamá está muy arrugada y no quiero terminar como ella :S :S

Ver también

G
grecia_6916657
9/11/10 a las 19:32

Mejor prevenir!
Por supuesto que hay que empezar, cuánto antes mejor, más teniendo en cuenta los antecedentes. Igual tampoco debe tornarse una obsesión. Pero todo lo que puedas hacer para mantener sana tu piel ayuda a llegar a tiempo a las arrugas! Para que tengas en cuenta hay sitios que ofrecen descuentos en distintos tratamientos que te pueden ayudar. www.fullexit.com/estetica.html es de mis preferidos porque sube periódicamente ofertas a precios increibles, limpiezas y demás tratamientos faciales. Saludos!

R
raisa_5676134
17/11/10 a las 13:52

Crema anti-age
Hola,

Nunca es demasiado pronto para cuidarse. Cuerpo solo tienes uno y te va a tener que acompañar toda la vida. Verdad que cuidas tus dientes todos los días? pues la piel igual

Las cremas van bien para proteger la piel de las agresiones externas pero debes hacer más cosas. Una dieta sana etc. Yo me cuido desde siempre y no me puedo quejar porque no tengo ni una arruga aún. Yo combino la dieta, con cosmética y con nanotecnología pero para no enrollarme puedes saber cómo me cuido yo en mi blog www.multysalud.com

Espero que te parezca interesante

Saluditos,
Berta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir