Foro / Belleza

CRECER PELO RAPIDO

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 7:23
M
mouaad_6092130
2/10/16 a las 16:53

Holaa!! Hace un mes o asi me corte el pelo corto un poco por encima de los hombros, el tipico pelado mas corto por detras y mas largo conforme vas hacia delante. Quiero que me crezca rapido el pelo, no porque me haya cansado sino porque no puedo cogerme ni una cola!!! Me crece rapido pero quiero que me crezca aun mas y aprobechando que me crece rapido de por si pues a ver si me podeis aconsejar para que crezca aun mas rapido. 
Graciass!!!!!

Ver también

I
ishac_8682103
25/7/17 a las 20:45

Hola! Estoy escribiendo un blog con tips y consejos para hacer crecer el pelo de forma rápida y sana. También publicaré mascarillas caseras y opiniones sobre productos que vaya probando.
Si te interesa visítalo! 

A
anuska_7173775
26/7/17 a las 2:16
En respuesta a mouaad_6092130

Holaa!! Hace un mes o asi me corte el pelo corto un poco por encima de los hombros, el tipico pelado mas corto por detras y mas largo conforme vas hacia delante. Quiero que me crezca rapido el pelo, no porque me haya cansado sino porque no puedo cogerme ni una cola!!! Me crece rapido pero quiero que me crezca aun mas y aprobechando que me crece rapido de por si pues a ver si me podeis aconsejar para que crezca aun mas rapido. 
Graciass!!!!!

Hola. Pues a mi el pelo durante muchisimo tiempo no me crecía. Ni en el embarazo que me decian q es donde mas me creceria. Pero conmigo no iba. Estuve mas de 1 año con mi color natural, sin tintes ni nada y el pelo seguia sin crecer. Se que lo mas normal q crezca unos centímetros al mes pero es q en m caso no. Cortaba cada 2 o 3 meses y mi peluquera decia q mi caso era "unico". Probe de todo.. champú con cebolla. Champú de caballo.. hasta q un dia hace ya ahora en octubre  1 año, probe un producto y el cual aconsejo a todo el mundo  por que verdaderamente me ha hecjo crecer el cabello. Es asombroso pero les juro que es milagroso. Se llama CRECE PELO ANDREA. Busken info y veran q resultados muy buenos tienen. De verdad, lo aconsejo por que gente 1 sabia q no me crecia estan alucinando. Y yo encantada  
saludos

A
anfel_759551
30/7/17 a las 14:40

Las cápsulas de biotina son excelentes! Y son furor pruebalas

Y
ylda_756293
9/8/17 a las 4:16

ami me crecio  bastante tomando vitamina b12, vitamina c.hierro, jugo de pepino. tambien me crcieron las uñas fuertes

U
umaima_765396
16/1/18 a las 17:09
En respuesta a mouaad_6092130

Holaa!! Hace un mes o asi me corte el pelo corto un poco por encima de los hombros, el tipico pelado mas corto por detras y mas largo conforme vas hacia delante. Quiero que me crezca rapido el pelo, no porque me haya cansado sino porque no puedo cogerme ni una cola!!! Me crece rapido pero quiero que me crezca aun mas y aprobechando que me crece rapido de por si pues a ver si me podeis aconsejar para que crezca aun mas rapido. 
Graciass!!!!!

LO MEJOR PARA QUE TE CREZCA RAPIDO Y FUERTE EL CABELLO ES TOMAR CAPSULAS AUGMENTUM, TE LO DIGO PORQUE A MI ME FUERON GENIAL Y NO SON NADA CORROSIVAS PUESTO QUE SON NATURALES. NO CUESTA NADA PROBAR Y TENER UN POQUITO DE PACIENCIA PORQUE TARDAS UN POQUITO EN VER EFECTO, UN SALUDITO..

A
axular_5841475
5/4/18 a las 7:54

no puedo mas no me quiero levantar por no mirarme en el espejo, no se como peinarme y por favor ya he gastado dinero en cosas inutiles y si esas capsulas augmentum surgen efecto yo las compro, pero seguro que es asi?
lo siento por ser tan incredula pero es que la gente juega mucho con la necesidad de los que padecen proble,as para lucrarse.
saludos

L
luiza_9033566
9/4/18 a las 8:46

he intentado comprar esas capsulas augmentum pero la forma de pago no si esta en aleman o es que soy corto pero no he sido capaz de comprarlas, no acostumbro a hacer compras por internet, no hay en ningun herbolario?

U
umaima_765396
27/4/18 a las 19:53

Pienso que solo puedes comprarlas en la tienda online rocara hair, yo no tuve problema porque pague con paypal y no me he fijado en las otras formas de pago pero si tienes dudas habra algun email o telefono donde puedas preguntar, seguro. SUERTE! me fijare porque quiero hacer otro pedido

Z
zehra_2881745
29/4/18 a las 1:19

Yo usaría vergamota

L
luiza_9033566
3/9/18 a las 8:26

Buenos dias, quiero agradecerle la informacion sobre las capsulas augmentum. 
Las compre y ni le cuento el cambio, como puede ser que no me caiga nada el pelo?
y le digo yo que en estos meses me ha crecido mas que antes en 1 año.
Todo el que este sufriendo alopecia le recomiendo que las tome y problema solucionado.

T
thelma_5841474
20/10/18 a las 11:03

entre en la web Rocara Hair donde venden las capsulas augmentum y me gusto mucho el tratamiento con cafeina del champu y el tonico
la cafeina segun muchas teorias ayuda a eliminar la caida capilar y no solo eso esta comprobado que estimula el crecimiento por lo cual hace que el pelo crezca mas rapido
 

A
axular_5841475
29/11/18 a las 7:00
En respuesta a umaima_765396

LO MEJOR PARA QUE TE CREZCA RAPIDO Y FUERTE EL CABELLO ES TOMAR CAPSULAS AUGMENTUM, TE LO DIGO PORQUE A MI ME FUERON GENIAL Y NO SON NADA CORROSIVAS PUESTO QUE SON NATURALES. NO CUESTA NADA PROBAR Y TENER UN POQUITO DE PACIENCIA PORQUE TARDAS UN POQUITO EN VER EFECTO, UN SALUDITO..

lo puedo afirmar, despues de pensar mucho si compraba o no compraba las capsulas augmentum, lo hize y gracias poque para la caida, se engruesa el cabello, y voy viendo pelo nuevo,
muy feliz

M
madhu_692000
1/12/18 a las 3:27

Chicas tambien se pueden ayudar con remedios caseros, este truco es bueno, mi papá se lo aplica cada 3 dias y ya ha recuperado su cabello porque se le caia mucho, bueno, lo normal con la vejez se van quedando calvos, pero ya esta totalemtne recuperado, ya no tiene ese pelon en la coronilla les comparto el remedio:  

A
alinalamas
14/1/19 a las 10:25

Ami no me crece y encima se me cae mogollon, estoy desesperada¡

M
marie_13752929
8/4/19 a las 22:14
En respuesta a umaima_765396

LO MEJOR PARA QUE TE CREZCA RAPIDO Y FUERTE EL CABELLO ES TOMAR CAPSULAS AUGMENTUM, TE LO DIGO PORQUE A MI ME FUERON GENIAL Y NO SON NADA CORROSIVAS PUESTO QUE SON NATURALES. NO CUESTA NADA PROBAR Y TENER UN POQUITO DE PACIENCIA PORQUE TARDAS UN POQUITO EN VER EFECTO, UN SALUDITO..

nadie me contesta y quiero saber si puedo tomar esas capsulas estando embarazada.
alguien las tomo en este estado? tengo  ucha perdida

S
sandel_18400901
17/7/19 a las 9:28
En respuesta a thelma_5841474

entre en la web Rocara Hair donde venden las capsulas augmentum y me gusto mucho el tratamiento con cafeina del champu y el tonico
la cafeina segun muchas teorias ayuda a eliminar la caida capilar y no solo eso esta comprobado que estimula el crecimiento por lo cual hace que el pelo crezca mas rapido
 

Ami me cae mucho el pelo, primero era temporada segun el medico pero esto no cesa, me gustaria mas encontrar un buen champu que me detuviese la caida.

Probaste el de cafeina de rocarahair?

R
rached_18466884
18/7/19 a las 16:18

Champú de cello en Mi rebotica va genial 

M
mavis_18454107
26/7/19 a las 18:47

Yo lo que uso cuando tengo exceso de caida, es un aceite marroqui llamado Amla, que me recomendaron en este foro, pero en otra conversación, hace tiempo.
Yo lo usaba al principio a modo de mascarilla dejandolo en el pelo unas 2 horas, aunque la asesora Ana mari que me informo, me dijo que no importaba si lo dejaba mas tiempo.
Yo no tenia mucha fe, porque ya habia probado muchas cosas y nada baratas, pero es producto que no es caro, y decidi a probar.
Lo cierto es que se me caia a manojos, y despues de 2 semanas caian cuando lo lavaba, pero nada que ver como antes y asi seguí hasta que paro la caida, y ademas se me puso como el pelo mas grueso e hidratado, 
estoy muy contenta y lo recomiendo .
mirad esta web que es donde yo lo compro, y pregunten por ana mari, es muy amable y seguro se explica mejor que yo.
www.cosmeticamarroqui.net

Y
yakoub_18653341
18/10/19 a las 7:23

Me recomendaron las capsulas augmentum y no se si prefiero champu o capsulas. La verdad es que visite rocarahair y tiene buena pinta el champu con cafeina y el tonico. Me he informado de como actua la cafeina en el cabello y es buen remedio.
Activa la circulacion, detiene la caida, aumenta el crecimiento...   no se que hacer.....se que soy muy indecisa en todo y cada dia se me cae mas el pelo.
Que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram