Foro / Belleza

Ayudaa! crecer el pelo rapido

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 21:14
K
kaixin_8633094
6/5/07 a las 17:49

hola k tal¿ hasta hace un año llevaba el pelo largo por la intura, y decidi hacer un kambio radikal y coramelo muy muy corto.. mencantaba! es comodisimo! os lo recomiendo! pero ahora m lo kiero vlver a dejar, como puedo hacer para que me crezca lo mas rapido posible¿¿ necesitaria tener un corte mas o menos bien en 3 meses!! necesito k me crezca muy muy rapido!! ayudadme porfavor!

Ver también

A
absa_8512464
6/5/07 a las 19:51

Pues...
Aquí en el foro he visto lo del champu de cebolla q hace crecer el pelo más rapido y tambien comer gelatina.
Para hacer el champu de cebolla tienes q echar media cebolla o una entera en un cuarto del bote de champu, lo dejas reposar 15 dias y cuando ha reposado le añades el champu restante y lo agitas para q se mezcle bien. Lava tu pelo con el champu como lo haces normalmente. Eso si, huele bastante mal, pero te aconsejo q te eches primero el champu de cebolla y en el segundo aclarado un champu normal q tenga un olor agradable. cuando tu pelo este seco no olera a cebolla ni nada. Espero que te sirva!

B
belia_5138106
7/5/07 a las 17:08
En respuesta a absa_8512464

Pues...
Aquí en el foro he visto lo del champu de cebolla q hace crecer el pelo más rapido y tambien comer gelatina.
Para hacer el champu de cebolla tienes q echar media cebolla o una entera en un cuarto del bote de champu, lo dejas reposar 15 dias y cuando ha reposado le añades el champu restante y lo agitas para q se mezcle bien. Lava tu pelo con el champu como lo haces normalmente. Eso si, huele bastante mal, pero te aconsejo q te eches primero el champu de cebolla y en el segundo aclarado un champu normal q tenga un olor agradable. cuando tu pelo este seco no olera a cebolla ni nada. Espero que te sirva!

No creo...
... en ningun remedio milagroso, solo cuidalo bien, peinalo y desenradalo todos los dias y lo q a mi me ha funcionado es ponerme una o varias trenzas por las noches, si no tienes el pelo muy corto para hacertelas, pruebalo.

Byes ^^

K
kaixin_8633094
7/5/07 a las 21:14

Gracias!
muxas gracias x ayudarme! y el champu de cebolla no huele muy mal? se que no existen los milagros pero si que hay trukillos k ayudan. no me llega ni pa una koleta, lo llevo casi como un chico jeje pero muxas gracias x responderme. muxos besos a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir