Foro / Belleza

Cosmeticos probados en animales

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 20:56
I
iren_7901434
24/1/02 a las 20:35

Si os interesa este tema podeis consultar las marcas que utilizan animales en sus experimentos con cosmeticos en www.mundovegetariano.com en la seccion de animales .tambien hay una lista de marcas que no maltratan animales.
un saludo

Ver también

I
iren_7901434
27/1/02 a las 23:29

Hola a todas

Me gustaria saber si os habeis pasado por la pagina de mundo vegetariano o al menos si es un tema que os interese el de la experimentacion con animales y evitais las marcas que lo hacen.Un saludo


O
olesia_6526083
1/2/02 a las :52

No habeis pensado???
¿no habeis pensado que igual el sentido que tiene la experimentación animal es comprobar, antes de sacar al mercado un producto nuevo, que a las ratas al menos no les hace daño???????????

I
iren_7901434
1/2/02 a las 23:00
En respuesta a olesia_6526083

No habeis pensado???
¿no habeis pensado que igual el sentido que tiene la experimentación animal es comprobar, antes de sacar al mercado un producto nuevo, que a las ratas al menos no les hace daño???????????

Hola
Actualmente existen muchas tecnicas de laboratorio que hacen totalmente innecesario la experimentacion animal¿Por que tienes que probar en una rata el daño que te hace un rimel si lo puedes hacer sobre las mismas celulas con las que va a estar en contacto ese producto solo cultivadas en un laboratorio sin necesidad de que sufra ningun animal?Ademas muchas marcas,entre ellas marcas de alta cosmetica,no experimentan con animales ni utilizan ningun producto animal en sus productos.Yo utilizo marcas que no maltratan animales y nunca me han dado alergia,(no pongo marcas porque ya me eliminaron el mensaje una vez) pero te dire que uso lentillas y no puedo usar cualquier producto para los ojos. Un saludo

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 18:10
En respuesta a iren_7901434

Hola a todas

Me gustaria saber si os habeis pasado por la pagina de mundo vegetariano o al menos si es un tema que os interese el de la experimentacion con animales y evitais las marcas que lo hacen.Un saludo


Joooo
El maquillaje que uso es el de Phas ¿qué hago para sustituirlo? Casi ninguno me dura... pero no puedo contribuir a que se torture a un animalito por mi vanidad.

Dadme consejos porfavor

X
xinwei_8629760
7/2/02 a las 20:56

Es un debate complicado.
Estoy totalmente de acuerdo con que no se debe maltratar a los animales bajo ningún concepto, pero este es un tema conflictivo,porque no sólo incluye a la cosmética. También se maltrata a los animales de compañía,a los pollos,cerdos, conejos...que nos comemos;a las vacas,ovejas... que llevamos en los zapatos,bolsos y cinturones,y tampoco debemos olvidar a las plantas,que también son seres vivos, aunque no se quejen cuando las pisamos o nos las comemos.

Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram