Foro / Belleza

Corte de pelo estilu "u" de chica???? ayudaaaaa

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:21
L
laie_6007379
22/4/08 a las 1:35

Hola foreros!!! q tal??? Bueno aquí os planteo mi dudilla...

Me gustaría saber cómo se llama el corte de pelo siguiente: es más largo por delante y más corto por detrás, como a la altura de la nuca. Os pongo lo de la "u" pq por algún motivo lo llamábamos asi hace ya... Pero claro, no sé si es una cosa nuestra, de cuando eramos chiquitinas o no.

Y, otra cosa, ese tipo de corte, lo he visto más en pelos lisos, pero yo tengo el pelo largo rizado, me interesaría saber si con pelo rizado (rizo amplio) quedaría bien. Muchas gracias!!

Ver también

L
laie_6007379
22/4/08 a las 20:32

...
Supongo q puede ser un bob, lo k pasa esk dudaba... pq mi idea es de un corte de pelo más corto, ke no se vea la nuca... si no k la parte corta del peinado tape el cuello y a partir de ahi sea mas larga, hacia delante. Enfin, espero vuestras respuestas. Un besooooo

N
neetu_8581632
13/5/08 a las 13:24

Bob
A esos cortes de pelos se les llaman bob, aunque sean un poco crecidos. En pelo rizado u ondulado también quedan bonitos, pero con capas y bien marcado el corte ya que si no no se aprecia.

A
assa_9431625
18/5/09 a las 17:21
En respuesta a laie_6007379

...
Supongo q puede ser un bob, lo k pasa esk dudaba... pq mi idea es de un corte de pelo más corto, ke no se vea la nuca... si no k la parte corta del peinado tape el cuello y a partir de ahi sea mas larga, hacia delante. Enfin, espero vuestras respuestas. Un besooooo

Yo me lo hice y creo que repetiré este verano
Yo tambien tengo el pelo rizado, bueno mas bien rebelde, pero que puedo llevar rizado con el difusor, y por delante me lo aliso un poco, especialmente el flequillo. Lo que tú dices me lo hice hace unos años, que se puso de moda esos est ilos, no se me veía la nuca, y por ahí iba todo recto, casi hasta adelante, donde sólo me dejé dos mechones bastante larguitos (como 5cm más que el resto) y se veía bien, porque me lo rizaba igual sólo que al pesar menos el rizo se hacía antes. Y con los mechones pues parecía que no lo llevaba tan corto. No es exactamente en U creo, porque el mío era recto detras. Pero ahora sí que estoy pensando hacerlo en U, es decir que vaya en curva, cada vez más largo conforme se llega a los mechones de delante. Creo que es bonito. Con pelo liso queda incluso mejor, aunque con el pelo rizado, como hace volumen, tiene mucha más vida. El otro es muuuy bonito, pero creo que te aburres antes, sobre todo porque hay que retocarlo cada poco para que quede siempre perfecto, y en cambio en rizado te dura más sin retocar. Espero que te sirva. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir