En respuesta a laie_6007379
...
Supongo q puede ser un bob, lo k pasa esk dudaba... pq mi idea es de un corte de pelo más corto, ke no se vea la nuca... si no k la parte corta del peinado tape el cuello y a partir de ahi sea mas larga, hacia delante. Enfin, espero vuestras respuestas. Un besooooo
Yo me lo hice y creo que repetiré este verano
Yo tambien tengo el pelo rizado, bueno mas bien rebelde, pero que puedo llevar rizado con el difusor, y por delante me lo aliso un poco, especialmente el flequillo. Lo que tú dices me lo hice hace unos años, que se puso de moda esos est ilos, no se me veía la nuca, y por ahí iba todo recto, casi hasta adelante, donde sólo me dejé dos mechones bastante larguitos (como 5cm más que el resto) y se veía bien, porque me lo rizaba igual sólo que al pesar menos el rizo se hacía antes. Y con los mechones pues parecía que no lo llevaba tan corto. No es exactamente en U creo, porque el mío era recto detras. Pero ahora sí que estoy pensando hacerlo en U, es decir que vaya en curva, cada vez más largo conforme se llega a los mechones de delante. Creo que es bonito. Con pelo liso queda incluso mejor, aunque con el pelo rizado, como hace volumen, tiene mucha más vida. El otro es muuuy bonito, pero creo que te aburres antes, sobre todo porque hay que retocarlo cada poco para que quede siempre perfecto, y en cambio en rizado te dura más sin retocar. Espero que te sirva. Un beso.