Foro / Belleza

Fotodepilacion y la regla

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 12:56
A
abelia_6191453
5/5/10 a las 10:04

el mes pasado he tenido la primera sesion ...antes de la menstruacion... me ha tardado 1 dia, cuando para mi es siempre a 28 dias. este mes he tenido la sesion en 29 de abril y mi fecha para la menstruacion era en 30...pero tambien me ha tardado...tengo 4-5 dias y...nada. puede ser relacionado con la fotodepilacion o tengo que pensar en algo malo... mi tratamento es por las ingles.

Ver también

La respuesta más útil

A
abelia_6191453
7/5/10 a las :43

Se acabo la cuenta...
se acabo la cuenta...son 6 dias.
yo no se que pensar... antes siempre era a las 28 dias y de cunado me hago las ingles... tarda.

A
abelia_6191453
7/5/10 a las :43
Mejor respuesta

Se acabo la cuenta...
se acabo la cuenta...son 6 dias.
yo no se que pensar... antes siempre era a las 28 dias y de cunado me hago las ingles... tarda.

S
sihan_5285950
11/5/10 a las 18:35
En respuesta a abelia_6191453

Se acabo la cuenta...
se acabo la cuenta...son 6 dias.
yo no se que pensar... antes siempre era a las 28 dias y de cunado me hago las ingles... tarda.

A mi lo contrario
Es curioso, a mi me ha ocurrido lo contrario. Cierto es que no tengo el período muy regular (en ocasiones se me adelanta o retrasa algú día), pero ayer tuve mi primera sesión de Láser en piernas e ingles, y hoy he empezado a manchar flujo color marrón y tengo dolor cómo si me fuera a bajar el período (cuando me tendría que bajar el próximo sábado 15).
No sé si estará relacionado, pero lo cierto es que me ha descolocado un poco.
¿A alguien más le ha ocurrido algo así?

A
azad_5381625
11/6/15 a las 12:56

Nada que ver
la fotodepilacion solamente actúa en la superficie de la piel. La menstruacion es por tema hormonal. Es mas probable que se te adelante o retrase por estar cerca de chicas que tienen la regla o que la acaben de pasar. (para que lo entiendas, es como si dijeras que por hacerte una quemadura al sacar el bizcocho del horno, se te retrase la regla jejeje)
Soy farmaceutica. Espero que te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest