Tengo la plancha she so.cap pearl
Hola!
mi madre compro la plancha pearl de socap, y la verdad q las 2 estamos contentas con ellas...aunq yo si q noto q quema el pelo,pero menos q las q usaba antes....(yo es q tengo el pelo muy estropeado) mi madre nunca tuvo las puntas quemadas y no se le estropeaba...(tendrá el pelo más fuerte q yo)...pero este mes se estaba planxando el pelo y empezo a oler a quemado....y cuando me acerke estaba exando mas humo d lo normal....x una esquina se despego la placa y empezo a quemarse...incluido el pelo....se le chamusco el pelo x la parte de delante...q era ya lo ultimo q le quedaba por planxar...asiq esa zona quedo afectadiya...se tuvo q cortar las puntas de la zona de alrededor del flekiyo...dejandose traskilones....pero weno...eso ocurrio xq se averio.....x lo demas bien....estamos muy contentas...xq nosotras tenemos el pelo ondulado y muy malo d peinar vamos...malo para rizar y alisar....y con esta plancha la verdad q nos ahorramos tiempo....son rapidas y manejables...y para los rizoa tambien van muy bien......
La plancha la compre x internet..gastos d envio incluido y todos los accesorios 159...asiq x el tema d la garantia estuve un poco "cagada" ,pero todo bien...la mande el viernes pasado...y me ha yegado hoy viernes......yame a la empresa q me la vendio...(en badajoz) y en principio me dijeron q se las mandaran a ellos...pero despues me dijeron q mejor se las mandara direcamente a la casa,q asi yegaban mas rapido...asi q eso hice....anties me yamaron d la casa, q esta en barcelona...y me dijeron q ya habian yegado...q me las mandaban ya y en 2 dias estarian en casa....pregunte si me enviaban las mismas reparadas o una nueva...y me confirmaron q una nueva....esta mañana me yego un sms al movil...de q hoy me yegaban x seur....y a las 10 d la mañana ya las tenia en casa...y el modelo no es el mismo...cambia los botones y la parte del infrarojo...y un poko x el mango....creo q este es el modelo nuevo....tiene 3 botones en linea y mas cerca d las placas..las anteriores los tenia al lado del cable....
bueno....lo unico q puedo decirte es q estamos muy contentas....yo la verdad q e notado q me crece el pelo más rapido...no se si tendra algo q ver....pero si q noto tambien q se me kema un poko..a mi madre no se le quemaba nada....nunca tuvo una punta abierta...pero ahora si q las tiene..pero debe ser x el fayo q tuvo a ultima hora,q se extropearon....en 6 meses no se le quemo nada y mira q se plancha el pelo todas las semanas minimo 2 veces....espero q mi opinion te sirva d ayuda....