Foro / Belleza

Corioliss pro style/she pearl by so.cap

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:45
N
nerida_6926704
31/5/10 a las 9:20

hola!!! quiero comprarme una de estas 2 planchas para el pelo, pero tego dudas porque me han hablado muy bien de las 2 y no cual elegir, tienen una diferencia de precio relativamente pequeña (unos 25 ). las placas de la corioliss son de titanio y las de she pearl son una combinacion de turmalina-ceramica y titanio, es mejor que sean combinadas o enteras?? alguien las tiene o las ha probado? gracias

Ver también

A
amaray_9554923
13/5/11 a las 11:41

Tengo la plancha she so.cap pearl
Hola!
mi madre compro la plancha pearl de socap, y la verdad q las 2 estamos contentas con ellas...aunq yo si q noto q quema el pelo,pero menos q las q usaba antes....(yo es q tengo el pelo muy estropeado) mi madre nunca tuvo las puntas quemadas y no se le estropeaba...(tendrá el pelo más fuerte q yo)...pero este mes se estaba planxando el pelo y empezo a oler a quemado....y cuando me acerke estaba exando mas humo d lo normal....x una esquina se despego la placa y empezo a quemarse...incluido el pelo....se le chamusco el pelo x la parte de delante...q era ya lo ultimo q le quedaba por planxar...asiq esa zona quedo afectadiya...se tuvo q cortar las puntas de la zona de alrededor del flekiyo...dejandose traskilones....pero weno...eso ocurrio xq se averio.....x lo demas bien....estamos muy contentas...xq nosotras tenemos el pelo ondulado y muy malo d peinar vamos...malo para rizar y alisar....y con esta plancha la verdad q nos ahorramos tiempo....son rapidas y manejables...y para los rizoa tambien van muy bien......
La plancha la compre x internet..gastos d envio incluido y todos los accesorios 159...asiq x el tema d la garantia estuve un poco "cagada" ,pero todo bien...la mande el viernes pasado...y me ha yegado hoy viernes......yame a la empresa q me la vendio...(en badajoz) y en principio me dijeron q se las mandaran a ellos...pero despues me dijeron q mejor se las mandara direcamente a la casa,q asi yegaban mas rapido...asi q eso hice....anties me yamaron d la casa, q esta en barcelona...y me dijeron q ya habian yegado...q me las mandaban ya y en 2 dias estarian en casa....pregunte si me enviaban las mismas reparadas o una nueva...y me confirmaron q una nueva....esta mañana me yego un sms al movil...de q hoy me yegaban x seur....y a las 10 d la mañana ya las tenia en casa...y el modelo no es el mismo...cambia los botones y la parte del infrarojo...y un poko x el mango....creo q este es el modelo nuevo....tiene 3 botones en linea y mas cerca d las placas..las anteriores los tenia al lado del cable....
bueno....lo unico q puedo decirte es q estamos muy contentas....yo la verdad q e notado q me crece el pelo más rapido...no se si tendra algo q ver....pero si q noto tambien q se me kema un poko..a mi madre no se le quemaba nada....nunca tuvo una punta abierta...pero ahora si q las tiene..pero debe ser x el fayo q tuvo a ultima hora,q se extropearon....en 6 meses no se le quemo nada y mira q se plancha el pelo todas las semanas minimo 2 veces....espero q mi opinion te sirva d ayuda....

L
leny_6086938
8/6/11 a las 16:42

Corioliss
yo no e probado esas que tu dices she pearl es mas no me suena ni el nombre...
pero si te digo que me compre una corioliss c2 ace menos de un mes porque ya antes las abia probadoo i estoy encantada!
es la mejor planxa sin dudas xk aparte tambien abia probado las ghd...i se diferenciannn sobre todo en que el peinado con las corioliss dura muxisimo mas yo nose xk sera!pero es asi!

si te compras las corioliss comprate la c2...no la c3 puesto que da fallos al menos eso me dijieron ami en las tiendas! i mas vale no bueno conocido...un saludo

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:45

Yo tengo una karmin g3 salon pro
esta plancha ha funcionado muy bien, creo que mejor de lo que esperaba realmente.
igual todo es de gusto je
en este enlace la consegui:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir