En respuesta a xin yi_6513666
,
Kerry, guapa, las cremas para el contorno de ojos no tienen, como las d ela cara diferencia según el tipo de piel, así que no te preocupes poreso. Te voy a recomendar la crema par el contorno de ojos Timewise de Mary Kay , pero eso sólo se vende a través de distribuidoras o por internet. También te voy a decir 2 contornos de ojos que no me gustan nada: el de Lancaster de cajita redonda y el de ureadín que viene en tubito y es de color verde. A mí los que más me gustan son los de Mary Kay, pero hay otros también buenos que encontrarás en cualquier perfumería; ve a una de tu confianza y dejate asesorar por la dependienta. Besitos
Mary kay
Estoy con morel. Después de probar tropecientos contornos de ojos, el que mejor me va es el de Mary Kay. Me he vuelto totalmente "adicta" a los productos de esta casa, tanto que parece que llevo comisión ¡ja!¡ja!
Va en serio, estoy supercontenta y por eso hago publicidad de ellos. Es que no sé por qué Mary Kay no hace publicidad con lo buenos que son los productos...
Yo no los hubiera conocido si no llega ser porque una amiga norteamericana me habló de ellos. Así que yo os hablo a vosotras porque estoy segura de que a alguna le ayudaré a estar tan contenta como yo.