Foro / Belleza

Consultora de belleza mary kay

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 2:42
O
olaia_9364437
7/1/16 a las 22:54

Hola!
Hace poco me ofrecieron ser consultora de Mary Kay. La idea me atrajo bastante pero la chica era bastante agresiva y no me gustó nada eso.

No me interesa hacerme rica, es más que nada para vender casi bajo pedido ... mi pregunta era si hay que hacer pedidos mínimos, cuanto cuestan los portes y que descuento hacen sobre el pedido. La chica que me introdujo intentó que hiciera un pedido de 800... a ver, a dónde voy yo con tanto material? Como he dicho mi idea es ir de poco en poco, vendiendo cosillas a conocidos.

Un saludo,

Ver también

V
verka_8613234
15/1/16 a las 19:25

Hola
No hay que hacer pedidos minimos. para darte de alta puedes empezar con 25 euros ya y para tener producto y empezar a tener ingresos el mínimo sería de 80 (más gastos de envío) que también tienes material excrito y un maletín muy bonito.
El beneficio es de 40, 50 por ciento.
contactarme quien le interese!
saludos

V
verka_8613234
15/1/16 a las 19:35

Cont
una vez estás dentro puedes hacer pedidos cuando y cuanto quieras
contactame y te explico detalles
ok?

V
verka_8613234
15/1/16 a las 19:38

Me faltaba decirte
una vez estás dentro puedes hacer pedidos cuando y cuanto quieras
contactame y te explico detalles
ok?

A
alexia_9367760
3/2/16 a las 23:11

Negocio mary kay
Hola bonita buenas tardes mi nombre es Sara Franco y me lamo la atencion tu comentario ya que hace mucho tiempo yo pase por lo mismo,lo volvi a intentar y ahora llevo 2 años trabajando en Mary Kay y si algo puedo asegurara es que este es tu negocio y tu lo manejas a tu gusto y a tus tiempos,me gustaria borrar ese mal momento y si aun estas interesada en tener tu propio negocio por favor comunicate conmigo y te orientare para que ames este trabajo.
Cuidate mucho y espero haber servido de algo.

E
eliany_5622475
20/2/16 a las 12:36

Oferta de negocio
Te puedo ayudar? Escribeme y te digo de que trata. Te va a encantar. azahara_ctg@hotmail.com. Un abrazo

A
alexia_9367760
21/2/16 a las 2:42

Marykay
Te deje mensaje tal vez no lo leíste pero si aún estás interesada comunícate conmigo
saraherfranco@hotmail.com
Me dará mucho gusto poder ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram