Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consultora de belleza independiente mary kay

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:40
E
elsita_7013291
28/7/14 a las 19:03

Buenas Tardes!
He decidido abrir esta charla en el foro para que podáis preguntarme todas las dudas que tengáis sobre Mary Kay.
Soy consultora desde hace unos meses y desde el primer momento que fui clienta estoy encantada con sus productos y ahora quiero con todos vosotros compartiroslo.
Os dejo mi pagina web,
http://www.marykay.es/jeniferromero
Podéis entrar y ver los catálogos online de la marca y mis datos para contactar conmigo tanto por aquí como por la web.
Un saludo muy grande!!

Jenifer Romero
Consultora independiente Mary Kay
687262930

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

H
huria_7247276
1/8/14 a las 21:28

Mary kay
Hola, me gustaria saber si la crema limpiadora timewise 3 en 1 la puedo usar si tengo 18 años y un poco de acne, me la recomendaron pero no se :s. Gracias

E
elsita_7013291
12/8/14 a las 16:40
En respuesta a huria_7247276

Mary kay
Hola, me gustaria saber si la crema limpiadora timewise 3 en 1 la puedo usar si tengo 18 años y un poco de acne, me la recomendaron pero no se :s. Gracias

Seria botanical
Si tienes 18 años te recomendaria mejor la lipiadora de botanical, que es igual, pero para pieles mas jovenes. Si quieres podemos quedar y te doy una clase magistral del cuidado de la piel con Botanical.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir