Foro / Belleza

Consejos productos kanebo

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 16:26
S
shuwei_8062213
27/12/06 a las 16:02

Quería saber si conoceis la marca KANEBO que es japones porque dicen (bueno las vendedoras!!!!) que es lo mejor que hay para el contorno de ojos (the best before CHANEL, DIOR etc), entonces quería vuestra opinion y sobretodo si habeis probado de esta marca el "SENSAI SILK EYE MASK" que es super hidratante para el contorno de ojos y que sirve también de mascarilla para el contorno de ojos.
Gracias

Ver también

S
saiqa_9105101
28/12/06 a las 23:27

Yo lo uso
HOLA YO USO LOS PRODUCTO KANEBO Y LA VERDAD ES KE NO TE HAN ENGAÑADO SON BUENISSIMOS Y NO SOY VENDEDORA JAJAJJA, YO USO EL JABON DESMAQUILLANTE Y EL ACEITE Y VAN DE COÑA LO MEJOR QUE E COMPRADO SON UN POCO CAROS PERO TE DURAN UN MONTON MAS DE 6 MESES COMPROBADO EL CONTORNO DE OJOS TAMBIEN LO USO PORQUE ES TAN HIDRANTE QUE A MI ME VA GENIAL TENGO LA PIEL SUPER DELICADA QUE ME CUESTA ENCONTRAR PRODUCTOS QUE ME VAYAN BIEN A MI PIEL ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA AQUI ESTOY SI NECESITA ALGO
ROCAFU

S
shuwei_8062213
29/12/06 a las 10:05
En respuesta a saiqa_9105101

Yo lo uso
HOLA YO USO LOS PRODUCTO KANEBO Y LA VERDAD ES KE NO TE HAN ENGAÑADO SON BUENISSIMOS Y NO SOY VENDEDORA JAJAJJA, YO USO EL JABON DESMAQUILLANTE Y EL ACEITE Y VAN DE COÑA LO MEJOR QUE E COMPRADO SON UN POCO CAROS PERO TE DURAN UN MONTON MAS DE 6 MESES COMPROBADO EL CONTORNO DE OJOS TAMBIEN LO USO PORQUE ES TAN HIDRANTE QUE A MI ME VA GENIAL TENGO LA PIEL SUPER DELICADA QUE ME CUESTA ENCONTRAR PRODUCTOS QUE ME VAYAN BIEN A MI PIEL ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA AQUI ESTOY SI NECESITA ALGO
ROCAFU

Contestación
Pues muchisimas gracias por contestarme. La verdad que tengo la piel super delicada porque muy fina y tengo que tener mucho cuidado. A mi, lo que me interesaba era el contorno de ojo que comenté en mi mail pero como cuesta como 78 euros, pues quería opiniones porque la chica no pudo darme ninguna muestra y quiero estar segura de mi compra. Gracias, a lo mejor despuès de las fiestas me la compro.

O
oltita_9888649
29/12/06 a las 12:38

Yo los uso
PRUEBALOS, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO USO TODO DE LA MARCA KANEBO(ACEITE DESMAQUILLANTE, JABON, LA LOCION, LA EMULSION, LA HIDRANTANTE Y EL CONTORNO DE OJOS Y SON UNA AUTENTICA MARAVILLA, UN POCO CAROS, PERO MERECE LA PENA

S
shuwei_8062213
29/12/06 a las 13:16
En respuesta a oltita_9888649

Yo los uso
PRUEBALOS, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO USO TODO DE LA MARCA KANEBO(ACEITE DESMAQUILLANTE, JABON, LA LOCION, LA EMULSION, LA HIDRANTANTE Y EL CONTORNO DE OJOS Y SON UNA AUTENTICA MARAVILLA, UN POCO CAROS, PERO MERECE LA PENA

Contestación
oh!!!! bueno, te puedo preguntar cuantos años tienes, es que yo tengo 34 años y yo quiero algo también antiarrugas, no sé si tienen este tipo de productos esta gama. Yo pregunté por un contorno de ojo pero la vendedora me dijo que él de que le hablaba era preventivo, nada más. Sabeis si en el Corte Inglés, puedo conseguir muestras. Gracias

A
aksana_8988970
29/12/06 a las 21:36
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación
Pues muchisimas gracias por contestarme. La verdad que tengo la piel super delicada porque muy fina y tengo que tener mucho cuidado. A mi, lo que me interesaba era el contorno de ojo que comenté en mi mail pero como cuesta como 78 euros, pues quería opiniones porque la chica no pudo darme ninguna muestra y quiero estar segura de mi compra. Gracias, a lo mejor despuès de las fiestas me la compro.

Cuidao....
Todo el mundo no tiene la misma piel, ni padeze el mismo problema... cuida de gastarte el dinero sin saber que el producto va a cumplir tus expectativas. Algunas veces, como es caro, por asignación, es bueno, y no es asi, nosotras también nos equivocamos a la hora de vender, pero rectificar es de sabios, piénsatelo.
Suerte

O
oltita_9888649
4/1/07 a las 13:06
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación
oh!!!! bueno, te puedo preguntar cuantos años tienes, es que yo tengo 34 años y yo quiero algo también antiarrugas, no sé si tienen este tipo de productos esta gama. Yo pregunté por un contorno de ojo pero la vendedora me dijo que él de que le hablaba era preventivo, nada más. Sabeis si en el Corte Inglés, puedo conseguir muestras. Gracias

Productos kanebo
YO TENGO 29 AÑOS, Y USO LA LINEA SENSAI DE KANEBO, EL CONTORNO DE OJOS DE LA LINEA SENSAI, ES PARA PREVENIR Y PARA ALISAR LAS LINEAS DE EXPRESION, PREGUNTA EN EL CORTE INGLES POR SI TE PUEDEN DAR ALGUNA MUESTRA YA VERAS COMO TE ENCANTA

G
genara_5656882
14/2/10 a las 16:26

Consejos kanebo
te dejo mi correo beitayaco@hotmail.com, yo te puedo aconsejar sobre los cosmeticos kanebo los conozco mu bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest