Foro / Belleza

La mejor linea de cosmetica.... kanebo

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:35
L
lifen_6116823
22/2/07 a las 9:58

hola, chicas,no pretendo vender nada,pero para mi y sin duda alguna KANEBO es una de las mejores que hay en el mercado.Es un poco cara pero a la larga te sale barata,os lo puedo asegurar,yo de vez ecuando me sale un poco de ezcemas en la piel por sequedad y con estas cremas se me van deseguida.Lo mejor que tienen que actuan desde dentro hacia fuera,y una de las coas mas importante que deberiamos hacer todas es lo primero limpiarnos bien la cara y luego las cremas.mi programa es el siguiente:


por la noche:me lavo la cara con el jabon de kanebo

luego me pongo el tonico

despues la loccion y por ultimo el serun, y de verdad que funciona,podeis mirar en las paginas de internet sobre Kanebo y os informais ya me contareis un saludo a todas de krisna









Ver también

M
marya_8675127
10/6/07 a las 18:35

Hola!
Hola,me interesa saber tu opinión sobre el milky soap,llevo tiempo que quiero comprarlo pero debido a su precio me lo estoy pensando muy mucho no vaya a ser que me de alergia o irritación. Tengo la piel mixta,muy grasa en la zona T (con poros muy dilatados) y las mejillas muy sensibles y con nada se me irrita la piel y esta roja. Me recomiendas el milky soap u otro de la misma marca?
He visto que kanebo consta de dos pasos pero ya que yo nunca me maquillo (sólo algun sábado) debo hacer sólo el segundo paso?
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir