Foro / Belleza

Consejos por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 14:51
N
nasly_6515955
21/10/02 a las 19:24

Hola, queria preguntaros si alguien sabe como arreglar las manos.

Me refiero a las uñas(que vuelvas a crecer bien formadas, desd su sitio justo) pq he estado años mordiendolas y ahora estan deformadas, pq crecen del sitio donde no es.(no se si me entendeis) y otro problema esque la carne de los lados de las uñas está tb deformado, pq tb me mordia la carne, y me gustaria saber si hay remedio para arreglarlo,y que crezca bien. ya sea natural o no.

A alguna os ha pasado y sabe como arreglarlo??

Un saludo

Ver también

N
nadifa_8418660
22/10/02 a las 14:37

Para sakura84
Espero que te sirva, yo me las mordia como tu, o mas porque yo no tenia uña, todo es a base de dejarlas crecer, que te las vallas cortando, y asi hasta que cobren su forma te llevara tiempo, porque a mi a lo primero me crecian hacia ariba no se si me entiendes horribles, pero haora ya las tengo mucho mejor, lo peor de todo la paciencia, porque ahora que ya no me las muerdo, las tengo que llevar cortas, por el trabajo. Tambien te puedes aplicar endurecedor de uñas, es como si fuera brillo pero te hara que la uña te aguante mas ya que te creceran endebles y se te doblaran y se te romperan a si que paciencia y no vuelvas a mordertelas.
Espero que te sirva y si tienes alguna duda, ya sabes, si puedo ayudarte encantada.

BESOS.

N
nasly_6515955
22/10/02 a las 14:51
En respuesta a nadifa_8418660

Para sakura84
Espero que te sirva, yo me las mordia como tu, o mas porque yo no tenia uña, todo es a base de dejarlas crecer, que te las vallas cortando, y asi hasta que cobren su forma te llevara tiempo, porque a mi a lo primero me crecian hacia ariba no se si me entiendes horribles, pero haora ya las tengo mucho mejor, lo peor de todo la paciencia, porque ahora que ya no me las muerdo, las tengo que llevar cortas, por el trabajo. Tambien te puedes aplicar endurecedor de uñas, es como si fuera brillo pero te hara que la uña te aguante mas ya que te creceran endebles y se te doblaran y se te romperan a si que paciencia y no vuelvas a mordertelas.
Espero que te sirva y si tienes alguna duda, ya sabes, si puedo ayudarte encantada.

BESOS.

Gracias
Mordermelas ya no me las muerdo, ahora las limo, pero haré lo que me dices para que crezcan d nuevo en su lugar

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir