En respuesta a flora_8530268
Maquillaje boda
Hola yhuna, soy maquilladora y con tu descripción y sabiendo q te gusta ir natural te habría maquillado con tonos en armonía con el color de tus ojos, pelo...osea, en azules, lilas. Pero me hablas de un vestido marrón!!! Así q te maquillaría en contraste con tus colores y es estupendo porque lograrás resaltar tu azul con los siguientes tonos: ponte un dorado o un bronce en el párpado móvil y perfila las líneas superiores e inferiores con un lápiz o sombra color chocolate, verás como se intensifica el azul de tu mirada. En cuento a los labios, perfilalos en un marrón, rellenándolos con el mismo lápiz y pon encima un rosa, quedará muy natural. Si quieres intensificar el efecto bronceado ponte polvos bronceadores encima de los pómulos, sienes y un poco encima del tabique nasal, no pongas en exceso, más vale poco q mucho.
Bueno espero haberte ayudado a ir la más guapa de la boda.
Gracias
hola monica, muchas gracias por contestarme. La verdad es q me parece muy buena idea, y voy a intertar hacermelo como me has dicho. Problema, yo no soy maquilladora profesional asi q a ver como me lo hago de todas formas te contaré si consegui ser la chica q va mas guapa jejeje
Besos!