Foro / Belleza

Consejos para la piel de mi cara. soy hombre

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:22
A
aiden_9076180
19/1/12 a las 22:03

He escuchado que las mujeres utilizan dos cremas basicamente, para la piel del cuerpo y otra para la cara, tengo la de cuerpo y es la unica que huso por ahora, y creo que me deja la cara un poquito grasosa, por favor denme algunas marcas o nombres para comprarlas y si pueden truquitos para que me mire guapo para las damas hehe.

Gracias.

Ver también

I
iryna_6020074
20/1/12 a las 18:45

Marcas hay muchas!
Marcas hay muchas y puede que la que le va bien a uno, a ti no te vaya bien. Conozco hombres que con la nivea del tarro azul de toda la vida se les ve perfecto, pero a otros les resulta demasiado grasa.

Puedes probar l'oreal para hombres, mary kay men, etc. Pero sobre todo, piensa si lo que necesitas es hidratar la cara en general, o tambien necesitas contorno de ojos -la piel de esa zona es diferente y sus necesidades también lo son-.

Ya nos contarás qué tal!

A
aiden_9076180
21/1/12 a las 2:42
En respuesta a iryna_6020074

Marcas hay muchas!
Marcas hay muchas y puede que la que le va bien a uno, a ti no te vaya bien. Conozco hombres que con la nivea del tarro azul de toda la vida se les ve perfecto, pero a otros les resulta demasiado grasa.

Puedes probar l'oreal para hombres, mary kay men, etc. Pero sobre todo, piensa si lo que necesitas es hidratar la cara en general, o tambien necesitas contorno de ojos -la piel de esa zona es diferente y sus necesidades también lo son-.

Ya nos contarás qué tal!

Solo lo basico.
Solo necesito crema hidratante.

B
bintou_6444086
21/1/12 a las 11:33

¿que tipo de piel tienes?
i que edad tienes aprox veintes,treintas,cuarentas,etc

para que te podamos recomendar alguna crema :P

A
aiden_9076180
22/1/12 a las 4:41
En respuesta a bintou_6444086

¿que tipo de piel tienes?
i que edad tienes aprox veintes,treintas,cuarentas,etc

para que te podamos recomendar alguna crema :P

Un poco joven
tengo 18 años

A
aiden_9076180
23/1/12 a las 23:22

Hay un problema
Te agradezco la recomendación pero lastimosamente en mi país no esta esa marca.
vivo en Colombia por cierto.
Muchas Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest