Foro / Belleza

Consejos para cortarse el pelo!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:45
A
amanay_6129744
24/4/06 a las 15:12

hola chicas!bueno aver necesito algunos consejos para cambiar mi pelo porque ya estoy harta de el ademas de que a ver si con un cambio las cosas me salen algo mejor... weno aver os digo teno una gran mata de pelo ni rizada ni lisa dejemoslo en extraña ( aunque ahora que me e comprado las planchas para alisar :P ) y lo llevo a si a capas largas tengo el pelo moreno claro y mi cara es mas o menos cuadrada ... asique que me aconsejais?? gracias por adelantado :P

Ver también

W
wiame_6330267
27/4/06 a las 8:30

Capas cortas
a mi me gustan las capas cortas, la largura algo mas abajo de los hombros casi en el pecho, bien desfilado el pelo y si te gusta fliqulli pues con flekillo

Y
yuli_9013397
27/4/06 a las 22:45

Corte de pelo.
A mi me gustan las capas cortas también, porque dan volumen al pelo. Yo lo tengo como tu en forma, ni rizado ni liso, un término intermedio, y me gusta llevarlo ondulado y con volúmen. Hace tiempo me corté flequillo y estoy muy contenta con él. Si te atrevieses, ten en cuenta que el flequillo acentúa y remarca las faciones, y que además en el pelo rizado es más difícil llevarlo liso, eso dependería de la paciencia que tengas. Si le cojes el tranquillo es darle 4 alisadas cada día para no parecer algo raro y ya está. Yo lo hago y no se me estropea, el caso es usar una buena mascarilla reparadora y listo. Un flequillo despuntado y descendiente no te "asustará" tanto como uno cuadrado y recto. Si te lo cortas ya te irás atreviendo tu con el tiempo a cortarlo y peinarlo de distintas formas, yo lo hago, y me arrepiento de no haberlo cortado antes.

Si por el contrario el flequillo te da miedo, puedes despuntarte el pelo por alante, como a una altura de las orejas para abajo, para que puedas dejártelo por detrás de las orejas y no te moleste mucho, y si después te animas con el flequillo te será más fácil. Otra manía mía es llevar el corte redondeado en largo, nunca cuadrado.

Un saludote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir