Foro / Belleza

K maquillaje me pega mas

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 15:33
I
itxiar_7298729
13/1/08 a las 15:28

hola queria saber cual es el tipo de maquillaje que mas me pega:tengo el pelo negro , corto -media melena ,los ojos verdes con tonos de oliva , son almendrados y de tamaño normales-grandes.tengo ojeras ligeramente moradas y no se si a alguien le pasa eso pero la piel de las ojeras tiene como ligero bultitos muyy pequeños por ultimo soyy blanca pero con tendencia a ponerme morenita k es lo k mas me pega?

Ver también

I
itxiar_7298729
13/1/08 a las 17:03

Hola
aaah alguien sabe algun truquito para los labios despellejados y agrietados

A
albena_9540265
13/1/08 a las 18:37
En respuesta a itxiar_7298729

Hola
aaah alguien sabe algun truquito para los labios despellejados y agrietados

Holaaa
Para los labios cortados o despellejados prueba esto: por la noche, antes de ir a dormir, cepillalos con tu cepillo de dientes para que caigan las pequeñas pieles, y después aplicate un poquito de miel (va de lujo). Te levantarás con los labios como nuevos. Ya verás como te va bien! Y recuerda antes de pintarte los labios ponerte crema de cacao para que no se corten.
Un besito wapa.

I
itxiar_7298729
20/1/08 a las 15:33
En respuesta a albena_9540265

Holaaa
Para los labios cortados o despellejados prueba esto: por la noche, antes de ir a dormir, cepillalos con tu cepillo de dientes para que caigan las pequeñas pieles, y después aplicate un poquito de miel (va de lujo). Te levantarás con los labios como nuevos. Ya verás como te va bien! Y recuerda antes de pintarte los labios ponerte crema de cacao para que no se corten.
Un besito wapa.

Okkk
ola ok lo provare y ya te dire ok chaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir