En respuesta a migle_7300106
Hola!
Jo, suena muy divertido! Para rasgar los ojos se me ocurre que podéis usar eye-liner, o lapicero negro o bien transformar, si la sombra es oscura, en eye-liner, aplicándola a ras del parpado de arriba y del de abajo, y acentuando el rabillo, cuanto más largo, más rasgado. Incluso podéis hacer algún dibujito en el rabillo (hacer una espiral al final, mejor con khol). Y sombras...¿qué colores has comprado? Lo mejor, a parte del oscuro, es un dorado, ya que vais de dorado y morado, no?? Ahora venden también muchos maquillajes en morado, pero creo que quedará mejor en dorado, con purpurina!!!
Besos
Gracias
muchas gracias por tus ideas. Compré un maquillaje en crema, morado oscuro, como una de las telas del vestido, y con ello hice las lineas que se dividian en dos. También se me ocurrió que para darle más brillo, debajo de las lineas puedo pegar dos brillantitos blancos.
Por otro lado la sombra es morado, muy vivo, y para aclararlo, le enfaticé cerca de la ceja con maquillaje, también en polvo dorado.
Consegui la idea que quería, ahora sólo falta que para el desfile del 29 salgo todo perfecto!!