En respuesta a fany_9133617
Corte "bob" (como la mujer d tom cruise pero sin flequillo)
Hola! Yo tb tengo la cara bastante redonda y desde el año pasado me corte el pelo con el corte "bob" dejando la nuca bastante despejada y la parte delantera unos 2 cm por debajo de la mandibula. Lo llevo liso y la verdad q desde q me lo corte asi me veo muy bien, yo era d las de melena for ever pero cuando me corte el pelo asi me di cuenta d q siempre tiene aspecto de muy arreglado y es bastante femenino al menos a mi me lo parece. d todas formas utiliza el simulador d enfemenino para verte con ese corte antes d hacertelo, es una buena idea no?
Hl amanecersoleado
hl ya tmb tebgo la cara redonda y ace un tiempo m corte el pelo corto y ahora simpre lo yevo asi.Antes lo solia tener x encima del ombro y a capas ademas tengo muxo volumen y ondulado ahora lo tengo cm soraya de ot en septiembre m lo volvere a cortar pero otra forma distinta,para pnerme espuma.Cn el pelo corto m rebaja muxo volumen stoy muy contenta cn el pelukero es buenisimo yo le enseño una foto d cm m lo kiero cortar y lo ace cm yo kiero,no como otros k e ido k nunca salia tatisfecha pero cn este simpre salgo d la pelukeria contenta y agusto,m gusta mas cm m keda el pelo corto y ademas cn tanto vulumen y cortito es mejor cn menos volumen ahora m lo aliso cn la plancha,y siempre peinada mas bien............