En respuesta a berta_5292797
Espero ayudarte soy peluquera
OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo
Estoy igual...no se que hacer!!
hola me encantó tu respuesta yo tambien quisiera que me ayudaras con mi cabello...tengo la cara redonda pero no tan cachetona...y mis chinos son como los caireles...me encanta mi cabello pero lo malo es que en la parte superior (donde esta el cuero cabelludo) lo tengo muy plano y ya cuando cae...cae esponjado y hace que me vea como el payaso broozo o como un payaso...mi tono es color oscuro con unas mechas californianas en la parte inferior...y el partido que siempre he llevado es de lado...y mis hermanas y cuñada a cada rato me dicen que ya me cambie ese peinadito y que no me va porque no se me ve nuca...ayudame plis!!! Lo necesito mucho porque desde que me dijeron eso ya no me veo agusto al espejo y como que yo tambien me veo asi...ah y se me olvidó decirte que lo tengo con capas tambien...empiezan por los cachetes..gracias!!