Foro / Belleza

Cara redonda y pelo rizado.necesito consejo!!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 8:22
M
magela_8320323
30/11/06 a las 11:23

Hola! A ver si podeis darme algun consejo.
Tengo la cara bastante redonda,con mofletes y todo.Además tengo el pelo rizado y he leido en algun sitio que a las caras redondas les va mal el pelo rizado.El problema es que no quiero alisamelo porque lo tengo muy fino y seco,y tanto secador lo estropearia muchisimo.
Alguien sabe algun corte de pelo que haga que mi cara parezca mas alargada?Ahora lo llevo por debajo del hombro y capeado hasta por encima de las orejas.Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
suying_8707716
9/9/08 a las 12:46

Llego tarde jaja
pues el pelo rizado con cara redonda no queda mal si las capas delanteras las alisas y dejas todo lo demas rizado con bastante volumen,lo unico que tienes que hacer es alisar el flequillo y el pelo que cae sobre tu cara,notaras la diferencia

G
gitte_7016962
17/9/08 a las :34

Jenn330
hola chica si tu cara es redonda inclinate por usar el cabello largo y lacio para afinar tus facciones, pero si lo prefieres corto , trata de que sea sin volumen ni muy al rostro. elige un corte por debajo de la barbilla o un estilo con capas tenues alrededor de las mejillas, esto hara ver a tu rostro menos ancho. el largo ideal es a la mitad de la espalda con terminaciones en pico y sin fleco...

A
an0N_987181299z
23/4/09 a las 2:16
En respuesta a suying_8707716

Llego tarde jaja
pues el pelo rizado con cara redonda no queda mal si las capas delanteras las alisas y dejas todo lo demas rizado con bastante volumen,lo unico que tienes que hacer es alisar el flequillo y el pelo que cae sobre tu cara,notaras la diferencia

Hola
me encanta esta idea y manana ire al salon para cambiar mi look gracias por todo

M
magda_6184489
20/7/11 a las 16:15

Hola
necesito un consejo
voy a ir a la peluqueria y yo tengo la cara redonda (no como un balon pero...) y tamben el pelo rizado y fosco y yo me queria cortar flequillo recto pero no se que deci?
me quedara bn? (a pesar tengo poca frente)
que me conbiene? y que cortes de pelo?

B
berta_5292797
21/7/11 a las 16:02

Espero ayudarte soy peluquera
OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo

R
ramia_5850152
6/8/13 a las 21:53
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo

Me pasa lo mismo
no se como cortarme el cabello ya que lo tengo rizado
me podrias mandar la foto para ver como se ve

B
bertha_7882371
3/12/14 a las 2:54

Peinados
Tengo la cara redonda y no sabía cómo peinarme pero en este artículo encontré peinados muy lindos http://www.1001consejos.com/peinados-para-cara-redonda/

L
lianet_8088104
15/1/15 a las 5:05
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo

Estoy igual...no se que hacer!!
hola me encantó tu respuesta yo tambien quisiera que me ayudaras con mi cabello...tengo la cara redonda pero no tan cachetona...y mis chinos son como los caireles...me encanta mi cabello pero lo malo es que en la parte superior (donde esta el cuero cabelludo) lo tengo muy plano y ya cuando cae...cae esponjado y hace que me vea como el payaso broozo o como un payaso...mi tono es color oscuro con unas mechas californianas en la parte inferior...y el partido que siempre he llevado es de lado...y mis hermanas y cuñada a cada rato me dicen que ya me cambie ese peinadito y que no me va porque no se me ve nuca...ayudame plis!!! Lo necesito mucho porque desde que me dijeron eso ya no me veo agusto al espejo y como que yo tambien me veo asi...ah y se me olvidó decirte que lo tengo con capas tambien...empiezan por los cachetes..gracias!!

L
leidys_8270862
1/4/16 a las 8:22
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
OLA !!!
el pelo rizado si no lo llevas en el korte correcto klaro k te ira mal le suele sentar a nuestras kara ( yo tambien la tengo muy redondita ) los cabellos lisos pero nunka m lo aliso. Mira primero lo mas corto k lo puedes llevar para k te favorzca es unos 2 dedos x debajo de los ombros mas no t lo cortes xq te redondearia mas la karita. Segundo el tipo de corte es capeado es decir a capas. El pelo donde mas volumen tiene k tener es en la parte de arriba del todo. La capa mas corta k llevo es a la altura de las cejas aver diciendoloasi puedes pensar pero k dice esta !!!!! pero si qiers m mandas x mensaje privado si tienes tuenti m lo dices y veras el corte k llevo. Tambien influye muxo el color k lleves de cabello los kolores oscuros te daran la sensacion de carita mas redonda y los kolores rubitos te disimularan mas la karita. Si te aces mechas en la parte superior de la cabza favorecen muxo ya k la mirada ara el efecto de la kara mas alargada. Si tienesdudas o algo no lo ntinedes preguntamelo un besoo

Ayuda
Oye m gustaria ver tu corte pliis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest