Yo pense que yo era la unica que se hace estos desastres
Hola rosalie1021 ! Te cuento que yo me he hecho tantas cosas en mi cabello que en la peluqueria dicen que tengo cabello marca acme jajajajaja , era totalmente rubia casi blanco, me aburri y me puse un marron con mechas blancas, estube como 3 meses asi, y luego me puse la base mas clara pero se seguian viendo las mechas, a mi me gustaba, estube haci dos meses y lugo me dio por pintarme el pelo de color cobre ! ESPECTACULAR! me facino el color, me veia mas blanca, tube 3 meses con ese color y un dia se me ocurrio la brillante idea de pintarme en mi casa con un cobre intenso... en la carta se veia bello, pero cuando me pinte parcia un cerro encendido HORRIBLEEE me queria morir, mi peluquera cayo como condorito me tube que hacer una decoloración en todo el cabello y volvi a quedar totalmente rubia mi pelo parecia paja eso fue hace un mes, la semana pasada le dije que me oscureciera un poco no quiero ese color tan blanco, asi que me puso un rubio oscuro... ese es el colr que tengo ahora, me quedo rubio claro, pero no tan claro com antes...estoy con un tratamiento de kerastace, el verde, y me a mejorado el cabello muchisimo... pero todavia tengo que seguir hidratandolo y por supuesto dejar de inventar jajajajaja