Foro / Belleza

Complejo de pechos

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 17:18
O
orosia_19964825
26/3/20 a las 3:52

Hola a todas tengo 21 años y tengo un pecho más grande que otro, se podría decir q en uno tengo una 85 y en el otro una 90.. Hace tiempo me operé de un tumor phylloides (benigno) en el pecho que ahora mismo tengo más grande, ya lo era antes pero cuando me operé se hizo más pequeño y ahora con el tiempo a vuelto a ser un poco más grande aunque ahora no tengo ese bulto ni nada. Me da mucha vergüenza y me da corte de que mi pareja las vea y me gustaría saber si a alguna de vosotras le ocurre esto.

Ver también

H
huili_19964850
26/3/20 a las 5:37

Hola, todas las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro; a veces casi no se nota, pero nadie es perfectamente simétrica. En mi experiencia, a los hombres no les importa, mucho menos le va a importar al hombre que te quiera. No tenemos que ser perfectas para gustarle a los hombres; ellos también tienen estrías o celulitis, pero la sociedad no los anda crucificando por ello. Convérsalo con tu pareja, probablemente quedes más tranquila cuando escuches que a él le gustas así o piensa en las inseguridades de él y notarás que para ti tampoco son importantes.
Ahora, si tu pareja es mujer,creo que será más sencillo hablar este tema porque ella entenderá de mejor manera lo que estás sintiendo. 

A
aymara_19964856
27/3/20 a las 17:18

hola, para las chicas que estes interesadas en hacer crecer sus pechos de forma natural, teng a la venta los tres libros de pilar merlino.. por solo 20 dolares. puedes escribirme jualcyjualcy@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram