Foro / Belleza

Comodynes reductores

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 16:42
J
jerusa_5137378
16/1/07 a las 16:53

Hola necesitaba que me echaseis una manita.Habeis provado los comodines reductores,estos que vienn n una cajita roja d plastico?.he oido que realmente funcionan,reducen hasta 2 cm.Si los habeis utilizado me gustaria que me dijerais si realmente os a funcionado,dnd lo habeis kolokado,si kieres reducir tripa(los pones n la tripa)reducir ntre pierna(pues n la ntrepierna) o vale kolokarlo n cualkier parte.Muchas gracias x vuestra ayuda.

Ver también

D
dorte_9913710
18/1/07 a las 17:17

A mi no me funcionaron
Hola!
Voy a intentar ayudarte.
Yo probé con los parches de comodynes de los que hablas tu y no te los recomiendo, lo unico que hice fue tirar el dinero. Probé dos veces porque la primera vez reconozco que tampoco hice ninguna dieta adicional, seguia comiendo mi chocolate y mis dulces, la segunda vez volvi a comprar para probarlos siguiendo una dieta tambien alimenticia, pero nada. Mi novio también los probó y nada. Algunos hasta se acababan despegando.
Si t los compras en la bolsa t vienen las instrucciones, te los colocas en cualquier parte del cuerpo,y cada dia, los siguientes parches que te pongas, te los tienes que poner en otra parte diferente, se supone que actúa alli donde tienes grasa sin que necesariamente tenga que estar en la zona que quieres reducir.
Espero ayudarte. A mí personalmente no me dio resultado.
Saludos

L
lucila_5664125
5/6/07 a las 16:42

A mí tampoco me funcionaron
HOLA!! YO TAMPOCO ES QUE TENGA MUCHA CELULITIS, PERO TUVE UN NIÑO Y LA TRIPILLA POR DEBAJO DEL OMBLIGO PROCURO CONTROLARLA BASTANTE. Y TE SOY SINCERA, LOS COMPRÉ Y LOS UTILICÉ A RAJATABLA Y NADA DE NADA. NO TE CREAS NADA DE LAS CREMAS O PARCHES QUE QUEMAN GRASA POR AMOR AL ARTE. LA GRASA HAY QUE MOVERLA Y MASAJEARLA PARA DESHACERLA.
YO TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN ASTURIAS, Y SI QUE LA GENTE BAJA VOLÚMEN GARANTIZADO, PERO A BASE DE TRABAJARLA MUCHO. PRIMERO CON ULTRASONIDOS DEHACEMOS NÓDULOS DE GRASA, DESPUÉS UN DRENAJE Y MASAJE ANTICELULÍTICO EN CONDICIONES. SI TE SIRVE DE ALGO, YO TRABAJO CON GRACILIA, DE ALAIN GANANCIA. ES MUY BUENA CREMA Y TE DA OPCIÓN A TRABAJARLA MUCHO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir