Foro / Belleza

Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las :00
I
itxaso_5437477
27/2/05 a las 21:24

Yo tengo una cicatriz de 8 puntos algo marcada y abultada,y compre ayer estos apositos!!Ya que hay gente q los ha probado y dicen que son bueno.Alguien mas de aqui lso ha probado yme podrian decir que tan efectivo son???
Muchas gracias!!!Besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
suqin_9481943
4/3/05 a las 15:31
En respuesta a cortes_5640576

Aceite de rosa mosqueta y aloe vera
Yo no he probado este producto pero si el aceite de rosa mosqueta y aloe vera;además muchos productos que venden en la farmacia están compuestos por productos naturales.Yo tenía una cicatriz horrorosa que se notaba un montón aunq no estaba abultada pero los resultados fueron sorprendentes.En la farmacia me costó 9 y dura bastante.

Como se llama?
hola yaissa!
de verdad hay algo para disimular las cicatrices? hace un año me quitaron un bulto del pecho, el cirujano me dijo que la cicatriz no se notaria, pero anda si se nota! es horrible pq me miro el pecho y es lo unico que veo, estoy bastante acomplejada, imaginate en esa zona...
porfa, dime exactamente el nombre del producto ese, tiene algun inconveniente o peligro?

C
cortes_5640576
2/3/05 a las 20:23

Aceite de rosa mosqueta y aloe vera
Yo no he probado este producto pero si el aceite de rosa mosqueta y aloe vera;además muchos productos que venden en la farmacia están compuestos por productos naturales.Yo tenía una cicatriz horrorosa que se notaba un montón aunq no estaba abultada pero los resultados fueron sorprendentes.En la farmacia me costó 9 y dura bastante.

S
suqin_9481943
4/3/05 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a cortes_5640576

Aceite de rosa mosqueta y aloe vera
Yo no he probado este producto pero si el aceite de rosa mosqueta y aloe vera;además muchos productos que venden en la farmacia están compuestos por productos naturales.Yo tenía una cicatriz horrorosa que se notaba un montón aunq no estaba abultada pero los resultados fueron sorprendentes.En la farmacia me costó 9 y dura bastante.

Como se llama?
hola yaissa!
de verdad hay algo para disimular las cicatrices? hace un año me quitaron un bulto del pecho, el cirujano me dijo que la cicatriz no se notaria, pero anda si se nota! es horrible pq me miro el pecho y es lo unico que veo, estoy bastante acomplejada, imaginate en esa zona...
porfa, dime exactamente el nombre del producto ese, tiene algun inconveniente o peligro?

C
cortes_5640576
4/3/05 a las 18:24
En respuesta a suqin_9481943

Como se llama?
hola yaissa!
de verdad hay algo para disimular las cicatrices? hace un año me quitaron un bulto del pecho, el cirujano me dijo que la cicatriz no se notaria, pero anda si se nota! es horrible pq me miro el pecho y es lo unico que veo, estoy bastante acomplejada, imaginate en esa zona...
porfa, dime exactamente el nombre del producto ese, tiene algun inconveniente o peligro?

Aceite esencial
Es un aceite esencial y muchos productos de belleza está compuesto con ello.No tiene ningún efecto secundario.Lo puedes encontrar en herbolarios o farmacias, la segunda opción es más económica.Se constante y aplícalo dos veces al día y notarás mucha diferencia.Informate en internet y verás lo bien que hablan de ella.Yo también estaba muy acomplejada por una cicatriz en esa zona y ya no se nota.Cuanto más reciente sea mejor.El alo es mejor para ayudar a su cicatricación pero este aceite se usa para cuando ya existe la cicatriz.También sirve para las arrugas

D
dina_6193982
5/3/05 a las 12:44

Hola
eso es lo de gennoma lab verdad? pues lei el otro dia que estan denunciados por que sus productos no funcionan y encima an pasado un control de calidad y lo an aceptado asi que si es este producto yo por lo que he leido no me lo compro se lo iba a comprar a mi nobio por que tubo un accidente demoto y tiene en la pierna una cicatriz de la rodilla a la cadera y ya no se lo compro este es mi consejo un salodo chao

I
ibana_5416742
26/3/05 a las 17:29
En respuesta a cortes_5640576

Aceite esencial
Es un aceite esencial y muchos productos de belleza está compuesto con ello.No tiene ningún efecto secundario.Lo puedes encontrar en herbolarios o farmacias, la segunda opción es más económica.Se constante y aplícalo dos veces al día y notarás mucha diferencia.Informate en internet y verás lo bien que hablan de ella.Yo también estaba muy acomplejada por una cicatriz en esa zona y ya no se nota.Cuanto más reciente sea mejor.El alo es mejor para ayudar a su cicatricación pero este aceite se usa para cuando ya existe la cicatriz.También sirve para las arrugas

Lo tendre que probar
hola, yo me encuentro en la misma situación que vosotras. Me quitaron un bultito en el pecho hace dos meses y me ha quedado una cicatriz muy fea justo en el escote, la verdad es que acompleja bastante porque está muy a la vista. Cuando vi por la tv que anunciaban un gel reparador de cicatrices enseguida me lo compré, me costó 35 euros. Llevo aplicandomelo hace 2 semanas y de momento no me hace nada de nada. Ahora acabo de ver por internet que genomma lab fue denunciada por hacer productos que no dan resultados. Probaré de ir a la farmacia a por este aceite que habeis comentado. Saludos y suerte

I
itxaso_5437477
28/3/05 a las 13:55

Graciass
Pues yp os cuento que se em ha bajado mucho la cicatriz esta menos abultada y hace un mes comence con los parches estos y se nota menos...se sigue notanto..pero menso algo es algo asi que habra que probar el aceite de rosa de mosqueta no????A ver que tal besossss

A
an0N_653271299z
30/3/05 a las 23:54

Hola
serviria tambien para las estrias? al fin y al cabo son cicatrices tb no? jolin ya no se que hacer para disimularlas o disminuirlas , muaksss

I
itxaso_5437477
3/4/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_653271299z

Hola
serviria tambien para las estrias? al fin y al cabo son cicatrices tb no? jolin ya no se que hacer para disimularlas o disminuirlas , muaksss

Holaa
Yo se que hay cremas para lñas estrias porque una amiga mia se la dio.Y mi hermana durante el embarazao y despues se daba una crema para las estrias ves al medico de cabecera,dermatologa o en la farmacia y seguro te diran que hay algo.Besitoss

M
marilu_707053
17/6/06 a las 20:09

Si
yo loe provado y no e visto ninguna mejoria

D
denisa_5863624
19/11/07 a las 13:26
En respuesta a ibana_5416742

Lo tendre que probar
hola, yo me encuentro en la misma situación que vosotras. Me quitaron un bultito en el pecho hace dos meses y me ha quedado una cicatriz muy fea justo en el escote, la verdad es que acompleja bastante porque está muy a la vista. Cuando vi por la tv que anunciaban un gel reparador de cicatrices enseguida me lo compré, me costó 35 euros. Llevo aplicandomelo hace 2 semanas y de momento no me hace nada de nada. Ahora acabo de ver por internet que genomma lab fue denunciada por hacer productos que no dan resultados. Probaré de ir a la farmacia a por este aceite que habeis comentado. Saludos y suerte

Trofolastin
Hola gente,

la cosa del producto este es que hay que ponerselo justo despues de que te quiten los puntos. Y utilizarlo durante unos 6 meses. De esta manera
se evita que salga el queloide. Una vez que te ha salido ya no hay nada que hacer.

Según tengo entendido es un tratamiento PREVENTIVO.

A
alsira_10030367
31/5/08 a las 22:35
En respuesta a denisa_5863624

Trofolastin
Hola gente,

la cosa del producto este es que hay que ponerselo justo despues de que te quiten los puntos. Y utilizarlo durante unos 6 meses. De esta manera
se evita que salga el queloide. Una vez que te ha salido ya no hay nada que hacer.

Según tengo entendido es un tratamiento PREVENTIVO.

Resultado trofolastin
Hola a todas,
hace 6 meses fui operada y mi cicatriz es bastante grande, es en el vientre. Anteriormente fui también operada y el corte fue justo el mismo; por lo que la segunda vez opté por cuiodarmela y despues de la operación usé DERMATIX, para mi gusto demasiado cara y con ningún resultado. Seguidamente los parches, los corto según largura de mi cicatriz.

Por ahora no va mal eso sí, el resultado es lento y ante todo se debe tener paciencia. Yo cambio de parche una vez por semana pues el truco está en no dejar de llevarlo puesto. Mi cicatriz es más clara cada vez y menos abultada.

Suerte y sobre todo PACIENCIA.

C
caya_8150802
2/7/08 a las 11:25
En respuesta a alsira_10030367

Resultado trofolastin
Hola a todas,
hace 6 meses fui operada y mi cicatriz es bastante grande, es en el vientre. Anteriormente fui también operada y el corte fue justo el mismo; por lo que la segunda vez opté por cuiodarmela y despues de la operación usé DERMATIX, para mi gusto demasiado cara y con ningún resultado. Seguidamente los parches, los corto según largura de mi cicatriz.

Por ahora no va mal eso sí, el resultado es lento y ante todo se debe tener paciencia. Yo cambio de parche una vez por semana pues el truco está en no dejar de llevarlo puesto. Mi cicatriz es más clara cada vez y menos abultada.

Suerte y sobre todo PACIENCIA.

Trofolastin y queroides

Hola a todas!!!

Yo tengo dos cicatrices queroides: una en el hombro y otra en el antebrazo, las dos surguieron a través de la cirujia.

Son cicatrices antiguas una de ellas ya tiene 13 años y he probado con muchas de las cosas que habeis mencionado en el foro: rosa mosqueta, desmatix, aroe vera...pero para mi no hay color..el trofolastin es lo que me ha ayudado más con mucha diferencia. También es cierto que estamos hablando de un producto cosmetico y no tiene porque hacer el mismo efecto en todo el mundo pero yo despues de gastarme un dineral en cremitas para esto, y cremitas para lo otro ya no me quito los parches. Cierto es que son un poco caros y que ademas la seguridad social no los contempla por lo que no hay descuento pero ademas de que su efecto para mi ha sido muy bueno (mis cicatrices han perdido el color rosado y se han alisado bastante) lo mejor de todo es que tengo protección contra el sol. No olvideis las que teneis este tipo de cicatrices que el sol es muy dañino y más en cicatrices tan dañinas como estas, además te pones el parche y te olvidas y puedes ir a la piscina y moverte sin preocuparte de mancharte la ropa con cremas y sin pensar que se va a caer...
También es cierto que he estado mucho tiempo usandolo para tener resultados ya sabeis que para estas cosas la constancia es fundamental

Para mi muy recomendado pero muy caro!

H
heike_5748515
17/3/09 a las 19:40
En respuesta a caya_8150802

Trofolastin y queroides

Hola a todas!!!

Yo tengo dos cicatrices queroides: una en el hombro y otra en el antebrazo, las dos surguieron a través de la cirujia.

Son cicatrices antiguas una de ellas ya tiene 13 años y he probado con muchas de las cosas que habeis mencionado en el foro: rosa mosqueta, desmatix, aroe vera...pero para mi no hay color..el trofolastin es lo que me ha ayudado más con mucha diferencia. También es cierto que estamos hablando de un producto cosmetico y no tiene porque hacer el mismo efecto en todo el mundo pero yo despues de gastarme un dineral en cremitas para esto, y cremitas para lo otro ya no me quito los parches. Cierto es que son un poco caros y que ademas la seguridad social no los contempla por lo que no hay descuento pero ademas de que su efecto para mi ha sido muy bueno (mis cicatrices han perdido el color rosado y se han alisado bastante) lo mejor de todo es que tengo protección contra el sol. No olvideis las que teneis este tipo de cicatrices que el sol es muy dañino y más en cicatrices tan dañinas como estas, además te pones el parche y te olvidas y puedes ir a la piscina y moverte sin preocuparte de mancharte la ropa con cremas y sin pensar que se va a caer...
También es cierto que he estado mucho tiempo usandolo para tener resultados ya sabeis que para estas cosas la constancia es fundamental

Para mi muy recomendado pero muy caro!

Cuidado con el corticoides
me llamo lucia tengo un queroides en el mismo escote y me lo trataron iyectandome corticoides y a sido peor el remedio que la enfermedad por favor que alguien me de buenas noticias sobre los parches y la crema de rosa mosqueta gracias

S
saray_5632635
18/3/09 a las 17:09

A mi me fueron genial.
a mi me fueron los parches muy bien, se me quedo la cicatriz plana, nada abultada, se quedo muy bien , para lo mal que me cosieron,.Son caros pero merecen la pena, si los cortas bien y te los aguantas lo que te duren puestos, puedes ahorrar un poco, puesto que te duraran mas.

T
tourya_5670216
11/6/09 a las 21:18

Trofolastin es realmente bueno
Es la 2 vez que lo uso. La 1 vez tenia una cicatriz en el hombro y me aseguró el cirujano que me iba a quedar un queloide, asi que investigué y me recomendaron trofolaltin, por las noches lo alternaba con aceite de rosa mosqueta que te quita la sensación de tirantez en la herida, tambien lo alternaba con dermatix que es un gel de silicona Al final la cicatriz ha quedado muy bien. Me acaban de operar y pienso volver a usarlo. Pienso que es mejor tener los mejores productos a que luego tengamos problemas y nos queden las cicatrices horribles.
Un saludo a todas

A
Anónimo
1/12/09 a las 23:12
En respuesta a tourya_5670216

Trofolastin es realmente bueno
Es la 2 vez que lo uso. La 1 vez tenia una cicatriz en el hombro y me aseguró el cirujano que me iba a quedar un queloide, asi que investigué y me recomendaron trofolaltin, por las noches lo alternaba con aceite de rosa mosqueta que te quita la sensación de tirantez en la herida, tambien lo alternaba con dermatix que es un gel de silicona Al final la cicatriz ha quedado muy bien. Me acaban de operar y pienso volver a usarlo. Pienso que es mejor tener los mejores productos a que luego tengamos problemas y nos queden las cicatrices horribles.
Un saludo a todas


y que precio tiene ??

A
an0N_827138699z
16/1/10 a las 23:15
En respuesta a tourya_5670216

Trofolastin es realmente bueno
Es la 2 vez que lo uso. La 1 vez tenia una cicatriz en el hombro y me aseguró el cirujano que me iba a quedar un queloide, asi que investigué y me recomendaron trofolaltin, por las noches lo alternaba con aceite de rosa mosqueta que te quita la sensación de tirantez en la herida, tambien lo alternaba con dermatix que es un gel de silicona Al final la cicatriz ha quedado muy bien. Me acaban de operar y pienso volver a usarlo. Pienso que es mejor tener los mejores productos a que luego tengamos problemas y nos queden las cicatrices horribles.
Un saludo a todas

Parches troforastil
cuantas veces se puede usar el mismo parxes, yo e leido q los puedes tener puestos 5 dias , yo solo puedo 2 dias se reseca muxo y pica , como los puedo usar ? si los quito todos los dias luego no poga, y son muy caros . gracias

P
pasion_8137620
28/3/10 a las 15:34

Geniales!
A mi me hicieron una cesaria hace tres años y luego me operaron de la vesicula, nunca me habian operado antes y cicatricé fatal fatal, me quedó un queloide horrible sobre todo en la cesaria. Hepasado otro embarazo con los parches puestos y ahora despues de tres años de llvarlos puestos me ha mejorado extraordinariamente, se ha aplanado y se esta quitando la rojez. No os podes imaginar lo mal que la tenia y fui a ver varios dermatólogos y no me daban ninguna solución. Eso sí, hay que ser muy constantes, tarda tiempo pero son efectivos. Mucha suerte!

M
maiara_8149749
21/4/10 a las 11:30
En respuesta a pasion_8137620

Geniales!
A mi me hicieron una cesaria hace tres años y luego me operaron de la vesicula, nunca me habian operado antes y cicatricé fatal fatal, me quedó un queloide horrible sobre todo en la cesaria. Hepasado otro embarazo con los parches puestos y ahora despues de tres años de llvarlos puestos me ha mejorado extraordinariamente, se ha aplanado y se esta quitando la rojez. No os podes imaginar lo mal que la tenia y fui a ver varios dermatólogos y no me daban ninguna solución. Eso sí, hay que ser muy constantes, tarda tiempo pero son efectivos. Mucha suerte!

Trofolastin
hola
hace dos dias me han quitado los puntos de una intervencion para quitarme un queloide en el escote
estoy utilizando los mismo parches q tu, trofolastin q son de color carne
veras...pone que duran unos 5 dias y que no les pasa nada al mojarlos.
tu has tenido proble al ducharte con ellos??
es que hoy al ducharme me daba la sensacion de que estaba un poco despegado en los pliegues que hace al moverme

gracias
mi correo es maria_villy_@hotmail.com

A
an0N_916207699z
20/5/10 a las 19:47
En respuesta a caya_8150802

Trofolastin y queroides

Hola a todas!!!

Yo tengo dos cicatrices queroides: una en el hombro y otra en el antebrazo, las dos surguieron a través de la cirujia.

Son cicatrices antiguas una de ellas ya tiene 13 años y he probado con muchas de las cosas que habeis mencionado en el foro: rosa mosqueta, desmatix, aroe vera...pero para mi no hay color..el trofolastin es lo que me ha ayudado más con mucha diferencia. También es cierto que estamos hablando de un producto cosmetico y no tiene porque hacer el mismo efecto en todo el mundo pero yo despues de gastarme un dineral en cremitas para esto, y cremitas para lo otro ya no me quito los parches. Cierto es que son un poco caros y que ademas la seguridad social no los contempla por lo que no hay descuento pero ademas de que su efecto para mi ha sido muy bueno (mis cicatrices han perdido el color rosado y se han alisado bastante) lo mejor de todo es que tengo protección contra el sol. No olvideis las que teneis este tipo de cicatrices que el sol es muy dañino y más en cicatrices tan dañinas como estas, además te pones el parche y te olvidas y puedes ir a la piscina y moverte sin preocuparte de mancharte la ropa con cremas y sin pensar que se va a caer...
También es cierto que he estado mucho tiempo usandolo para tener resultados ya sabeis que para estas cosas la constancia es fundamental

Para mi muy recomendado pero muy caro!

Hola
Tengo una duda, he comprado recientemente el parche y la verdad que pinta muy bien, tengo una cicatriz en el antebrazo me lo he puesto y como dices te olvidas pero mi temor es te puedes bañar con ello en la piscina y no se te cae?? tú lo has probado ? porque no me atrevo a probarlo por si se me cae me daría mucha verguenza la verdad, ayer fui a la piscina del polideportivo pero como estaba con el bañador y una camiseta no se me cayo la verdad pero pensé que era la camiseta que lo sujetaba por eso no se caia? a ver si me puedes sacar de está duda que tengo y tener la seguridad de llevarlo y no se caia, muchas gracias...

J
jhenny_6936482
14/6/10 a las 23:24
En respuesta a heike_5748515

Cuidado con el corticoides
me llamo lucia tengo un queroides en el mismo escote y me lo trataron iyectandome corticoides y a sido peor el remedio que la enfermedad por favor que alguien me de buenas noticias sobre los parches y la crema de rosa mosqueta gracias

Estrias
yo para las estrías recomiendo aceite de rosa mosqueta

M
madlen_702930
16/3/11 a las 14:17

Trofolastin
Hola yo tengo una cicatriz en la tripa de un accidente de trafico que es enorme y ademas me quedo abultada hacia afuera hoy he ido al dermatologo y me ha recetado los parches estos,pero me ha dicho que solo podría utilizarlos 8 semanas que a partir de ese tiempo ya no hacen nada,ya os contare como me resultan por que si me hacen algo a mi esque son buenos de verdad

I
izam_7295768
5/6/12 a las 11:17

Hola
A mi hijo se los mandaron y he empezado también los he comprado por internet que salen muchos mas baratos

A
an0N_898883799z
21/6/12 a las 10:20

Trofolastin
Hola yo las empleado y me han ido muy bien ahora uso rosa de mosqueta..SI ALGUIEN ESTA INTERESADO VENDO UNA CAJA Q SOLO LE FALTA ,COMPRE DE MAS X 15e ME COSTARON 35 SOY DE PALMA DE MALLORCA....

S
sayon_9573089
12/9/12 a las 12:19

Trofolastin reductor de cicatrices
Hola, yo no he probado Trofolastin reductor de cicatrices, pero si te sirve de algo, si que he usado la crema antiestrías de la misma marca y es 100% efectiva. Por lo que te animo a probarla.

Sue http://www.todoparabebes.es

A
aroua_9161891
10/3/14 a las 22:24

Parches trofolastin
Hola, mi hijo se quemó con aceite la parte superior del culete, quemaduras de 3er grado y después de casi de un año la herida cerró. Empecé a ponerle parches Trofolastin durante otro año y medio más pq le había quedado la cicatriz muy abultada y de color ... La piel de la cicatriz se bajó hasta el nivel del resto de la piel, y quedó tambien del mismo color que su piel.

Ahora tienes que tener paciencia y llevarlos puestos cuantas más horas mejor.

O
odila_8047670
3/6/14 a las 10:53

¡ojo con trofolastin cicatrices!
Puedo deciros que, en mi caso, me he llevado una gran decepción con este producto. Al principio dudé en si comprarlo, pues mi cicatriz (dos meses después de una cirugia de tiroides) iba evolucionando bien pero siempre piensas que puede mejorar. Además, a ello hay que añadir que el producto en cuestión cuesta una pasta. En mi caso, compré las tiras de 7,5 cm y fueron casi 30 euros. Pues bien, me puse dos tiras, la primera la tuve una semana y no se me despegó. Fui yo quién la retiró para ver si se iba notando algo. La cicatriz estaba algo enrojecida pero decidí continuar pues pensé que sería el pegamento del apósito, que pegaba demasiado.
Me puse otra y fue a la semana, más o menos, cuando ¡casi me da algo! La tira empezó a caerse y la zona de mi cuello donde había tenido el apósito estaba complemente enrojecida, casi amoratada. En la foto podéis ver cómo fue la irritación que me provocó. Después de dar queja al laboratorio me dicen que van a enviar el apósito a analizar para ver si se trata de un defecto o si, por el contrario, pudo darme alergia. Yo, mi recomendación es que si lo probáis..¡ojito! probad en una zona que no sea visible, porque lo mío era un escándalo. El cuello irritadísimo y sin forma de que bajara esa rojez. En el prospecto, muy pobre e indocumentado, tampoco hacen esa recomendación de probar antes en otra zona ni qué hacer en caso de irritación. En resumidas cuentas, muy mala experiencia la mía con Trofolastin Cicatrices. No os lo recomiendo. Sobre todo por dos cuestiones: la falta de información y, más importante aún, porque la cicatriz aunque ya no está como cuando me quité el apósito no ha recuperado el estado previo a utilizar Trofolastin Cicatrices.

N
nagina_5630097
10/1/16 a las :30
En respuesta a odila_8047670

¡ojo con trofolastin cicatrices!
Puedo deciros que, en mi caso, me he llevado una gran decepción con este producto. Al principio dudé en si comprarlo, pues mi cicatriz (dos meses después de una cirugia de tiroides) iba evolucionando bien pero siempre piensas que puede mejorar. Además, a ello hay que añadir que el producto en cuestión cuesta una pasta. En mi caso, compré las tiras de 7,5 cm y fueron casi 30 euros. Pues bien, me puse dos tiras, la primera la tuve una semana y no se me despegó. Fui yo quién la retiró para ver si se iba notando algo. La cicatriz estaba algo enrojecida pero decidí continuar pues pensé que sería el pegamento del apósito, que pegaba demasiado.
Me puse otra y fue a la semana, más o menos, cuando ¡casi me da algo! La tira empezó a caerse y la zona de mi cuello donde había tenido el apósito estaba complemente enrojecida, casi amoratada. En la foto podéis ver cómo fue la irritación que me provocó. Después de dar queja al laboratorio me dicen que van a enviar el apósito a analizar para ver si se trata de un defecto o si, por el contrario, pudo darme alergia. Yo, mi recomendación es que si lo probáis..¡ojito! probad en una zona que no sea visible, porque lo mío era un escándalo. El cuello irritadísimo y sin forma de que bajara esa rojez. En el prospecto, muy pobre e indocumentado, tampoco hacen esa recomendación de probar antes en otra zona ni qué hacer en caso de irritación. En resumidas cuentas, muy mala experiencia la mía con Trofolastin Cicatrices. No os lo recomiendo. Sobre todo por dos cuestiones: la falta de información y, más importante aún, porque la cicatriz aunque ya no está como cuando me quité el apósito no ha recuperado el estado previo a utilizar Trofolastin Cicatrices.

Ayuda
Hola!!
Llevo un mes con trofolastin para coctruces rm areola por una operacion de reconstruccion. Me lo ponia y 6 dias y quitaba 1 como me recomendo mi doctor. Pero la cuarta semana me empezo a picar una barbaridad, y pensando que era d la cicatrizacion aguante 3 dias. Cuando me lo saque estaba en carne viva. Me puse rosa mosqueta pero llevo otros 3 dias sin parches y ha ido a mas, tengo como una reaccion alergica en todo el pecho. He timado 1 antistaminico pero no m calma. Me pica muchisimo!!!
No se si t mandaron algo o me podrias ayudar.
Gracias de antemano!!!

A
akiwi_a170dcz
31/3/16 a las 12:49
En respuesta a odila_8047670

¡ojo con trofolastin cicatrices!
Puedo deciros que, en mi caso, me he llevado una gran decepción con este producto. Al principio dudé en si comprarlo, pues mi cicatriz (dos meses después de una cirugia de tiroides) iba evolucionando bien pero siempre piensas que puede mejorar. Además, a ello hay que añadir que el producto en cuestión cuesta una pasta. En mi caso, compré las tiras de 7,5 cm y fueron casi 30 euros. Pues bien, me puse dos tiras, la primera la tuve una semana y no se me despegó. Fui yo quién la retiró para ver si se iba notando algo. La cicatriz estaba algo enrojecida pero decidí continuar pues pensé que sería el pegamento del apósito, que pegaba demasiado.
Me puse otra y fue a la semana, más o menos, cuando ¡casi me da algo! La tira empezó a caerse y la zona de mi cuello donde había tenido el apósito estaba complemente enrojecida, casi amoratada. En la foto podéis ver cómo fue la irritación que me provocó. Después de dar queja al laboratorio me dicen que van a enviar el apósito a analizar para ver si se trata de un defecto o si, por el contrario, pudo darme alergia. Yo, mi recomendación es que si lo probáis..¡ojito! probad en una zona que no sea visible, porque lo mío era un escándalo. El cuello irritadísimo y sin forma de que bajara esa rojez. En el prospecto, muy pobre e indocumentado, tampoco hacen esa recomendación de probar antes en otra zona ni qué hacer en caso de irritación. En resumidas cuentas, muy mala experiencia la mía con Trofolastin Cicatrices. No os lo recomiendo. Sobre todo por dos cuestiones: la falta de información y, más importante aún, porque la cicatriz aunque ya no está como cuando me quité el apósito no ha recuperado el estado previo a utilizar Trofolastin Cicatrices.

Creo que me ha pasado lo mismo
Hola,

Hace un par de días compré una caja de Trofolastín para ponerme en una cicatriz que, tras 6 meses desde la operación, sigue bastante roja y un poco hipertrófica. Decidí ponerme el parche solo durante un día para ver cómo le iba a la piel y me lo quité al salir de la ducha. ¿Cuál fue mi sorpresa? Estaba la cicatriz rojísima y con unas manchitas blancas alrededor. También pensé que era por el pegamento así que estuve toda la noche sin nada y por la mañana me las volví a poner. Bien, pues de la irritación no duré ni una hora con ellas. En la farmacia me insistieron en que era normal, que si no había picor es que era cosa del efecto de las propias tiras. Y me da rabia porque me he gastado un dineral en algo que me la ha dejado peor de lo que estaba. ¿Hay alguna opción mas aparte de los parches de silicona, el aceite de rosa mosqueta? Estoy ya muy harta porque nada me funciona.

A
argia_9345631
23/5/16 a las 8:51

Trofolastin hace alergia y queman la piel empeoran la cicatriz
CUIDADO CON TROFOLASTIN
Yo me he puesto un parche para una cicatriz en 24 despues de habermelo puesto empizo a ver q al rededor del parche me empezaron a salir pupas y cuando quito el paeche mi piel estaba quemada y me daño mas la cicatriz fui al dermatologo y me recomendo una crema para bajar la inflamacion ME EMPEORO EL PROBLEMA.
NO USAR ESTAS TIRAS
SON PELIGROSAS
DEBERIAN SACARLAS DEL MERCADO
NO TIENEN INFO DE LO QUE CONTIENEN

S
sonam_8613691
8/6/16 a las 11:39
En respuesta a an0N_898883799z

Trofolastin
Hola yo las empleado y me han ido muy bien ahora uso rosa de mosqueta..SI ALGUIEN ESTA INTERESADO VENDO UNA CAJA Q SOLO LE FALTA ,COMPRE DE MAS X 15e ME COSTARON 35 SOY DE PALMA DE MALLORCA....

Parches trofolastin
Hola marian, yo he empezado a usar estos parches.
Llevo siete días con ellos y hoy me los quité aunque no estan sueltos. Cuando me he quitado el parche me he visto la cicatriz mas rosa y antes de usar estos parches la tenia blanca.
A ti que te fue bien, ¿podrías decirme si es el proceso normal de los parches?

Gracias

A
an0N_634399999z
13/11/16 a las 11:55

Sii yo laa use para las cicactrices de mi masopexia y abdo y despues de eso cuando las cicatrices esraban bien secas empece con rosa mosqueta y biooil. La verdad es q estoy teniendo una cicatrizacion excelente (llevo casi 5 meses) aunq no se como seria de no haberme cuidado tanto pq la verdad es q tng una piel bastante buena. Pero prefiero curarme en salud

A
akiwi_a170dcz
21/11/16 a las 13:20
En respuesta a sonam_8613691

Parches trofolastin
Hola marian, yo he empezado a usar estos parches.
Llevo siete días con ellos y hoy me los quité aunque no estan sueltos. Cuando me he quitado el parche me he visto la cicatriz mas rosa y antes de usar estos parches la tenia blanca.
A ti que te fue bien, ¿podrías decirme si es el proceso normal de los parches?

Gracias

Hola!! Soy la chica de más arriba que se asustó al ponérselos la primera vez. Bien, ese mismo día me recorrí todas las farmacias de mi ciudad y me dijeron que no me preocupara y que siguiera con ellos y así hice. Estuve desde marzo hasta mediados de junio con ellos puestos constantemente, y luego durante el verano me los ponía para ir a la playa o a la piscina y sí, funcionaron. La cicatriz mía pasó de ser queloide o algo hipertrófica a estar planita y poco a poco ha perdido la rojez y está cada vez más blanquita así que sí, los recomiendo totalmente. Son caros pero merecen la pena y además te protegen del sol. 

M
maiara_6149151
2/12/16 a las 17:48
En respuesta a dina_6193982

Hola
eso es lo de gennoma lab verdad? pues lei el otro dia que estan denunciados por que sus productos no funcionan y encima an pasado un control de calidad y lo an aceptado asi que si es este producto yo por lo que he leido no me lo compro se lo iba a comprar a mi nobio por que tubo un accidente demoto y tiene en la pierna una cicatriz de la rodilla a la cadera y ya no se lo compro este es mi consejo un salodo chao

Son de Novartis y van genial a mí me los recomendó el cirujano plástico y no se nota nada la cicatriz 

M
maiara_6149151
2/12/16 a las 17:50
En respuesta a denisa_5863624

Trofolastin
Hola gente,

la cosa del producto este es que hay que ponerselo justo despues de que te quiten los puntos. Y utilizarlo durante unos 6 meses. De esta manera
se evita que salga el queloide. Una vez que te ha salido ya no hay nada que hacer.

Según tengo entendido es un tratamiento PREVENTIVO.

Si se usa desde q sale la cicatriz o te quitan los puntos es más efectivo pero también sirve para cicatrices antiguas pero tendrás q estar más tiempo 

O
ovidia_9449365
12/2/17 a las 23:47
En respuesta a an0N_653271299z

Hola
serviria tambien para las estrias? al fin y al cabo son cicatrices tb no? jolin ya no se que hacer para disimularlas o disminuirlas , muaksss

Prueba Bio Oil, mis amigas que tienen estrías dicen que las disminuye mucho 
Lo hay en farmacias y parafarmacias.

O
ovidia_9449365
12/2/17 a las 23:50
En respuesta a Anónimo


y que precio tiene ??

A mi una caja para la cicatriz de la cesárea con cinco vendas me ha costado casi 60€

O
ovidia_9449365
12/2/17 a las 23:52
En respuesta a an0N_916207699z

Hola
Tengo una duda, he comprado recientemente el parche y la verdad que pinta muy bien, tengo una cicatriz en el antebrazo me lo he puesto y como dices te olvidas pero mi temor es te puedes bañar con ello en la piscina y no se te cae?? tú lo has probado ? porque no me atrevo a probarlo por si se me cae me daría mucha verguenza la verdad, ayer fui a la piscina del polideportivo pero como estaba con el bañador y una camiseta no se me cayo la verdad pero pensé que era la camiseta que lo sujetaba por eso no se caia? a ver si me puedes sacar de está duda que tengo y tener la seguridad de llevarlo y no se caia, muchas gracias...

No debería de caerse, a mí no se me cae el de la cesarea en el agua

O
ovidia_9449365
12/2/17 a las 23:56
En respuesta a denisa_5863624

Trofolastin
Hola gente,

la cosa del producto este es que hay que ponerselo justo despues de que te quiten los puntos. Y utilizarlo durante unos 6 meses. De esta manera
se evita que salga el queloide. Una vez que te ha salido ya no hay nada que hacer.

Según tengo entendido es un tratamiento PREVENTIVO.

Eso no es verdad, de que te quitan los puntos aún tienes que dejar a la piel que cure bien. Eso le lleva unas semanas más, y en diez semanas ya se ven los resultados, nada de seis meses. A mí me salieron los queloides en la cicatriz de la cesárea ya que tardó en curarme ocho semanas y despues de cuatro semanas ya se ve perfectamente la mejoría, ya no se notan tanto los queloides. Las vendas son estupendas incluso en cicatrices antiguas.

O
ovidia_9449365
13/2/17 a las :00
En respuesta a pasion_8137620

Geniales!
A mi me hicieron una cesaria hace tres años y luego me operaron de la vesicula, nunca me habian operado antes y cicatricé fatal fatal, me quedó un queloide horrible sobre todo en la cesaria. Hepasado otro embarazo con los parches puestos y ahora despues de tres años de llvarlos puestos me ha mejorado extraordinariamente, se ha aplanado y se esta quitando la rojez. No os podes imaginar lo mal que la tenia y fui a ver varios dermatólogos y no me daban ninguna solución. Eso sí, hay que ser muy constantes, tarda tiempo pero son efectivos. Mucha suerte!

Tres años?????? Yo mejoré mi cesárea en dos meses y eso que fue una mala operación con un seroma incluido y quedó bastante mal. Pero en dos meses quedó genial. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir