Foro / Belleza

Como teñir cabello decolorado rubio a un café ???? desesperada

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 3:36
U
umair_5462101
1/6/14 a las 2:47

Chicas, he teñido hace unos 3 meses mi pelo rubio, y para ello me lo decoloraron.
Me veía pésimo, así que pensé en teñirlo café en casa. El resultado es nefasto, lleno de manchas.... !!!! atrás se me ve rubio ....!!! adelante café, no sé qué hacer...... algún consejo por favor ?????? Besoos.

Ver también

A
an0N_936473499z
1/6/14 a las 14:35

A grandes problemas... grandes soluciones!
Uy... siento lo que te ha pasado, a mi hermana una vez le ocurrió algo parecido, se le quedó 3 colores diferentes en cada parte del cabello. Yo no soy experta en el tema, pero si realmente lo ves muy feo deberías pasarte por la peluquería para que te lo arreglen, si intentas arreglarlo tu en casa quizás te pase lo mismo que a mi hermana, y en vez de verte rubio y café, te veas rubio, café y otro color más añadido! Espero que puedas solucionarlo pronto, y te den algún consejo! Ánimo!

U
umair_5462101
1/6/14 a las 17:02
En respuesta a an0N_936473499z

A grandes problemas... grandes soluciones!
Uy... siento lo que te ha pasado, a mi hermana una vez le ocurrió algo parecido, se le quedó 3 colores diferentes en cada parte del cabello. Yo no soy experta en el tema, pero si realmente lo ves muy feo deberías pasarte por la peluquería para que te lo arreglen, si intentas arreglarlo tu en casa quizás te pase lo mismo que a mi hermana, y en vez de verte rubio y café, te veas rubio, café y otro color más añadido! Espero que puedas solucionarlo pronto, y te den algún consejo! Ánimo!

Gracias
Espero poder ir el lunes a la peluquería justo me pasa esto cuando tengo una bebé de dos meses jaja terrible. Tratare de escaparme estos días a la pelu, y por mientras usar un moño en el pelo :P saludos !!

U
uxua_8688134
4/6/14 a las 3:36

Haste una repigmentación