Foro / Belleza

¿Como reducir bolsas en los ojos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 17:30
K
kais_9363048
13/9/17 a las 1:02

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Ver también

G
gines_777711
13/9/17 a las 4:54

Has probado poner dos cucharas en el congelador o en la nevera y ponertelo todas las mañanas al despertar? Dicen que ayuda a reducir la hinchazón.

Siento no ser muy de ayuda.

K
kais_9363048
13/9/17 a las 8:16
En respuesta a gines_777711

Has probado poner dos cucharas en el congelador o en la nevera y ponertelo todas las mañanas al despertar? Dicen que ayuda a reducir la hinchazón.

Siento no ser muy de ayuda.

Gracias por la sugerencia!!
Si lo he probado pero se me queda la piel muy irritada ya que tengo esa zona muy sensible

M
miah_763339
13/9/17 a las 9:45

Yo si. He probado ageless. Y funciona de verdad

M
miah_763339
13/9/17 a las 9:54

Mira esta foto

T
taieb_8806124
13/9/17 a las 10:22
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Yo he probado el pepino, corto unas rodajas y las meto en un vaso de agua con hielo, diez minutos en el vaso y ya luego un ratito en los ojos. Tambien he probado el aloe vera, pero eso si que no hace mucho. Y el hielo, lo mejor, regularmente para que la circulacion vaya mas fluida. Cremas la verdad que no me ha funcionado nada... soy mas de remedios naturales que siempre me han ido mejor!

O
olesia_704631
14/9/17 a las 15:35

un buen contorno de ojos y para piel sensible, el triple eye serum de alissi bronte o el essence. Los dos son muy buenos. Y usar un antifaz todas las noches que lo puedes dejar en la nevera y no hace falta que este super frío para que te rebaje un poco las bolsas.
El triple serum me gusta porque tiene roll-on de efecto frío.

A
an0N_586709499z
14/9/17 a las 17:35
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Hola yo te puedo recomendar una crema que va genial,dame tu correo y si quieres te mando la informacion,cintya_1277@hotmail.com un saludo

E
enilda_8423671
16/9/17 a las 20:27
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

¡Hola!
Yo lo que te recomiendo es una buena crema para el contorno y este masajeador de ojos
A que te va a ayudar , pues a reducir el volumen, activar la microcirculación, drenar la linfa, y verte un grn cambio en el menor tiempo posible
MASAJEADOR ELECTRICO: Yo lo compre aquí  y además ahora esta de oferta


También me compre contorno de ojos de veneno de medusa(cosmetica natural) por 11,80€

J
jia le_6942371
19/9/17 a las 13:36

Hola,

Cuando compres uno, yo te recomiendo que contenga los siguientes ingredientes que son claves para que funcione correctamente.

1- Lípido C (tetrahexildecil ascorbato).

2- Extracto de Theobroma cacao: favorece una reducción rápida de las bolsas bajo los ojos y mejora la lipólisis (descomposición de las grasas) para que el resultado sea duradero.

3- Extracto de semilla de Polygonum fagopyrum: reduce a largo plazo las bolsas y ojeras.

4- Complejo de péptidos antioxidantes (APC): ayuda a reafirmar y tonificar la piel delicada al mismo tiempo que facilita la eliminación de los depósitos de pigmentos que causan coloración oscura bajo los ojos.

Si quieres te puedo recomendar el que yo uso que me va muy bien.

Te dejo mi email isuka.lorente@gmail.com por si tuvieras alguna duda.

Un saludo

 

C
cherry_8563055
23/9/17 a las :45
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Hola! Si quieres un buen producto para el contorno de ojos te recomiendo el gel para contornos de ojos indulge de Mary Kay, es un gel frío descongestionante que calma el hinchazón de esa zona además de hidratarla. 

C
chorok_10035890
23/9/17 a las 17:49
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Hola Sagala33!!!  Ideal Eyes!!! Si te soy sincera, yo no la he probado todavía pero en cuanto cobre me la compro.  La están utilizando amigas mías y es la bomba. Reduce las bolsas que se forman debajo de los ojos y aumenta la luminosidad de la piel. Además reduce la decoloración bajo los ojos. Yo que tengo ojeras, estoy deseando probarla.  Si te interesa, dímelo y te digo como conseguirla.  Te aseguro que no vas a querer vivir sin ella (eso me dicen!!!). 



 

A
an0N_586709499z
9/10/17 a las 20:05
En respuesta a chorok_10035890

Hola Sagala33!!!  Ideal Eyes!!! Si te soy sincera, yo no la he probado todavía pero en cuanto cobre me la compro.  La están utilizando amigas mías y es la bomba. Reduce las bolsas que se forman debajo de los ojos y aumenta la luminosidad de la piel. Además reduce la decoloración bajo los ojos. Yo que tengo ojeras, estoy deseando probarla.  Si te interesa, dímelo y te digo como conseguirla.  Te aseguro que no vas a querer vivir sin ella (eso me dicen!!!). 



 

precisamente esa es la que yo le recomende,es buenisima!!he visto muy buenos resultados en mis clientas y llevo 4 años con estos productos

F
fuad_9354494
11/10/17 a las 17:30
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Alguien ha probado alguna crema que realmente funcione para reducir las bolsas?
Ya sea instantánea o tratamiento continuo

Hola yo utilizo phyto counture de Yonka, me la aconsejo mi doctora mariela barroso, no las elimina ya que no hace milagros y las técnicas para eliminar bolsas son laser, mesoterapia o quirúrgicas pero si ayuda a que no sigan creciendo. Yo me aplico una sesión de mesoterapia cada 6 meses claro al principio fue una vez por semana y la doctora me la ha distancia a 6 meses, me mantengo con la phyto, la cual es excelente. Os dejo el número de la consulta por si os vale y le preguntáis a ella, que de seguro la doctora mariela barroso os aconseja lo mejor para vosotras. +34 912755014. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir