Foro / Belleza

Unificar el tono de mi piel

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:40
M
maryse_5362152
23/7/10 a las 15:48

Hola! bueno mi problema es el siguiente, soy de piel morena pero no tengo un color uniforme en especial en el rostro ya que en la frente y barbilla tengo un tono un poco mas oscuro que en las mejillas y nariz, y tengo circulos oscuros alrededor de los ojos, me dijeron que debia usar una crema para unificar el color de la piel, no es muy grave o demasiado notable, pero me siento un poco incomoda cuando las personas lo notan. Otra cosa no me gusta usar mucho maquillaje porque soy alergica a ciertas cosas y mi piel es delicada eso de los maquillajes pesados para cubrir imperfecciones no es lo mio quiero mi piel sana y natural porque aun estoy muy joven para el maquillaje pesado, además no quiero una solucion de momento como lo es el maquillaje quiero algo permanente . Algún consejo?? he escuchado que el aloe vera funciona, alguien lo ha usado?, alguna crema que me puedan recomendar lo agradeceria, saludos y de antemano muchas gracias

Ver también

F
faina_5137558
25/7/10 a las 21:40

Re
Seguro que el aloe vera te ira muy bien, o tambien puedes probar con el aceite de rosa mosqueta, que ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel. Suerte, ya veras como se marchan pronto esas manchitas!

Recetas de peeling casero para un nuevo tono de piel
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir