Foro / Belleza

Como quitar las ojeras

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:55
C
chams_9347727
26/8/09 a las :34

Hola chicas..

He probado de todo para que no se me noten las ojeras, pero no hay caso, con la base que sea o corrector de ojeras, no se me quitan... lamentablemente son herencia de familia lo marcado d mis ojeras y la verdad es que no me gustan como se me ven.

Cualquier comentario lo agradecere..

bye

Ver también

M
maisaa_7452762
26/8/09 a las 2:57

.
Si tienes las ojeras muy marcadas, intenta buscar alguna tienda especializada en maquillaje de cine, publicidad, fotografía, etc.... Hay marcas como Kryolan, Stage Line (Laurendor) , Harpo.

En estas marcas, puedes encontrar antiojeras muy buenos, con mucha mayor cobertura que las marcas conocidas, al igual que los fondos de maquillaje, los hay incluso que sirven para camuflar completamente tatuajes. Suerte!

W
wenxin_8300580
2/9/09 a las 10:55

Tengo la solución
Te doy un consejo, acercate a un stand de Bobbi brown y que te hagan una prueba de pre-corrector ,lo que hará es neutralizar ese azul de la ojera que tanto nos molesta ,y tu corrector que es el que aportará la armonia a tu rostro de color, aportando luz y uniformidad.

En serio son una pasada,¡¡¡¡¡ es desde luego el mejor corrector que ahora mismo hay en el mercado, ahhhh¡¡¡¡¡¡ pregunta por la crema hidrating eye cream que es la bomba, para hidratar minimizar el asunto y para que el corrector no cuartee.

Spero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook