Foro / Belleza

tratamiento laser para quitar ojeras y consejos sobre cremas...

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 10:37
A
an0N_967961299z
13/10/08 a las :27

he escuchado q el tratamiento de luz pulsada para quitar manchas sirve tambien para la zona de las ojeras.Las mias son hereditarias es como si fuera una mancha ,pero tengo entendido q este tratamiento consiste en quemar la zona sesion tras sesion y q la piel se valla levantando hasta q te vuelvas a tener una nueva capa de piel nueva.Voy a asisitir a una consulta de estas pero no me fio muxo xq hay personas (no incluyo a todas)q solo quieren vender la moto y luego no hay resultados,quisiera saber si alguien sabe sobre este tipo de tratamientos,si son recomendables,si alguien se lo ha hecho y ha tenido resultados.Tambien si alguien me pudiera asesorar sobre alguna crema q sea buena para el contorno de ojos xq cuando me pongo el corrector parece como si tuviera arruguitas.Otra consulta seria q tipo de color de corrector deberia ponerme ya q cuando me pongo el numero 1 se me queda como un parche gris muy feo.Espero respuestas.GRACIAS

Ver también

X
xubane_5741068
15/10/08 a las 10:37

Hola
hola! yo tambien tengo la piel en vuelta de los ojos un poco mas oscurita que lo normal. Y mira, ya probe de todo hablando de cremas. Nunca he mirado nada en el medico. Pero me ha gustado saber lo del laser que has dicho. Mira te enseño un par de trucos que me sirven a mi, espero que te gusten. El corrector de ojeras que uso hace años es de Ester Lauder en el color mediun ligth, no estan fluido como la mayoria pero me resulta fantastico, ademas dura unos seis meses. Y otra cosa q tbien me ayuda es tomar sesiones de solarium, asi la piel de la cara se amorena un poco y las ojeras se disimulan mejor. Tambien tienes q usar una crema hidratante por la noche, asi al dia siguiente te maquillas mucho mejor. besitos!!

¿Cómo quitar las ojeras? Te contamos cómo hacerlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook