Foro / Belleza

¿como quitar el acné y cicatrices del mismo?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:52
J
julia_20426232
11/6/20 a las 11:29

Hola chicas, esta vez me gustaría saber si alguna tiene un truco para quitar el acné de la cara, apenas tengo 16 años y la verdad es que tengo bastante, limpio mi cara cada noche con jabon (siempre que me acuerdo y no me da pereza), alguna tiene algún consejo para quitarlo, tanto de mi cara como de la espalda y el pecho, la verdad es que estoy algo deseperada ya que me gustaría tener una piel sana y sin  ningún granito, si alguna tiene algún remedio milagroso oh me aconseja se lo agradecere mucho, muchas gracias. 

Ver también

Z
zhiyan_7883463
11/6/20 a las 12:11

holaa!
normalmente te aconsejaría que te informaras y buscases algún tratamiento no invasivo para la piel, yo lo hice en la  Esther Mayol, pero tengo 25 años... En tu caso, ahora puedes probar con limpiezas faciales, peelings y cuidarte mucho mucho la piel.
En el caso que veas que no mejora, acude a un médico ya que hay casos de acné juvenil que se tratan con medicamento, y si puedes arreglarlo y en un futuro quieres quitarte las manchitas o cicatrices que pueden quedar, te aconsejo que mires un tratamiento similar al mio!
Espero ayudar! Saludoos!

J
julia_20426232
11/6/20 a las 12:52
En respuesta a zhiyan_7883463

holaa!
normalmente te aconsejaría que te informaras y buscases algún tratamiento no invasivo para la piel, yo lo hice en la clinica estetica tarragona Esther Mayol, pero tengo 25 años... En tu caso, ahora puedes probar con limpiezas faciales, peelings y cuidarte mucho mucho la piel.
En el caso que veas que no mejora, acude a un médico ya que hay casos de acné juvenil que se tratan con medicamento, y si puedes arreglarlo y en un futuro quieres quitarte las manchitas o cicatrices que pueden quedar, te aconsejo que mires un tratamiento similar al mio!
Espero ayudar! Saludoos!

¡Muchisimas gracias!
Me lo estare mirando y aver si hay resultados y mejoro.
¡Buen día!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir