Foro / Belleza

como quitar el acné

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 19:52
D
dace_5651103
23/5/18 a las 16:03

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

Ver también

A
akila_6194170
23/5/18 a las 20:41

A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes! En el siguiente sitio está la solución.



 

natalia.a00
natalia.a00
24/5/18 a las 19:22

Yo uso árbol del té, seca los granos y está bien. También muchas creamas exfoliantes. Un buen truco también para mantener una piel más sana es beber 8 vasos de agua al día. Quizás sea demasiado y algunas veces se te olvide, pero te alegrarás de los resultados. Si no hay unas pastillas para el acné muy buenas pero te las tienen que recetar, creo. Pregunta por ellas.

E
edith_6754743
25/5/18 a las 19:52

El acne es algo que debemos de agradecer. Es un .

La solucion consiste en atacar cada uno de los factores que lo producen. Estilo de vida, dieta y ejercicio.

Usualmente se debe a cambios hormonales, intolerancias alimenticias,, sindromes metabolicos , falla de organos, carencias nutricionales. En fin, las causas pueden ser muchas.

En mi , trato cada una de estas causas por separado con el fin de guiarte a escuchar tu acne y saber que esta tratando de decirte.

Te recomiendo le eches un vistazo www.homoacnes.com

LOVE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram