Foro / Belleza

Me teñi de negro tono sobre tono y no lo kiero yaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 23:30
A
anne_8783441
7/12/06 a las 6:45

antes tenia castaño con reflejos rubios,, como hago para sacarmelo YA? no me kiero teñir.
si aplico un tono sobre tono castaño qdara? graciass

Ver también

N
nasima_8545448
7/12/06 a las 13:40

El negro no lo kita naie!xd
pa kitar el negro tienes k dekolorar!!no lo aklara otro tinte,porke tinte sobre tinte no aklara!!

M
manju_7892062
7/12/06 a las 23:30
En respuesta a nasima_8545448

El negro no lo kita naie!xd
pa kitar el negro tienes k dekolorar!!no lo aklara otro tinte,porke tinte sobre tinte no aklara!!

Ya me parecia
que habia que decolorar. En mi caso yo naci con el cabello castaño oscuro y siempre quise tenerlo negro y cuando fui por primera vez a la peluqueria el peluquero me dijo en tu caso no precisas decoloración porque del castaño oscuro al negro no se precisa decolorar y me tiñó con tintura negra y no me la saco por nada del mundo es más uso siempre la misma el n1 negro de Biferbil. Me encanta. Ahora si quisiera teñirme de otro color (cosa que no va a ocurrir nunca) tendria que decolorar si o si porque si quisiera teñirme con castaño oscuro por más que me tiña arriba del negro me va a quedar negro si o si a no ser que haga decoloración. Ahora amiga si no sabes hacerte la decoloración te aconsejo que vayas a la peluqueria te lo decoloren y te lo tiñan y luego te lo puedes teñir tu. Mira bien como el peluquero te hace la decoloración por si te tienes que volver a decolorar. SUERTE!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir