Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me teñi de negro tono sobre tono y no lo kiero yaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 23:30
A
anne_8783441
7/12/06 a las 6:45

antes tenia castaño con reflejos rubios,, como hago para sacarmelo YA? no me kiero teñir.
si aplico un tono sobre tono castaño qdara? graciass

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

N
nasima_8545448
7/12/06 a las 13:40

El negro no lo kita naie!xd
pa kitar el negro tienes k dekolorar!!no lo aklara otro tinte,porke tinte sobre tinte no aklara!!

M
manju_7892062
7/12/06 a las 23:30
En respuesta a nasima_8545448

El negro no lo kita naie!xd
pa kitar el negro tienes k dekolorar!!no lo aklara otro tinte,porke tinte sobre tinte no aklara!!

Ya me parecia
que habia que decolorar. En mi caso yo naci con el cabello castaño oscuro y siempre quise tenerlo negro y cuando fui por primera vez a la peluqueria el peluquero me dijo en tu caso no precisas decoloración porque del castaño oscuro al negro no se precisa decolorar y me tiñó con tintura negra y no me la saco por nada del mundo es más uso siempre la misma el n1 negro de Biferbil. Me encanta. Ahora si quisiera teñirme de otro color (cosa que no va a ocurrir nunca) tendria que decolorar si o si porque si quisiera teñirme con castaño oscuro por más que me tiña arriba del negro me va a quedar negro si o si a no ser que haga decoloración. Ahora amiga si no sabes hacerte la decoloración te aconsejo que vayas a la peluqueria te lo decoloren y te lo tiñan y luego te lo puedes teñir tu. Mira bien como el peluquero te hace la decoloración por si te tienes que volver a decolorar. SUERTE!!!!!!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir