Foro / Belleza

Como ondular el pelo

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 14:50
R
rayisa_8497903
18/5/06 a las 15:01

Me gustaría que en este post pusiésemos trukos fáciles de hacer en casa para ondularnos el pelo;para las que lo tenemos más bien liso y queremos hacernos ondas.A ver si nos ayudamos unas a otras y damos con el mejor truko para hacer las ondas.Un saludo.

Ver también

A
an0N_936489299z
22/5/06 a las 13:53

Pobrecita!
Nadie te responde, y ya llevas por lo menos 3 mensajes escibiendo el mismo post.
Yo para ondularme el pelo, espuma, solo he probado pantene y se me va en poco tiempo. Me han dicho que las espumas para pelo rizado es para la gente que lo tiene muy rizado y les abre el rizo, y se los queda más grande (tipo tirabuzones).
Prueba con una buena espuma y secador con difusor, o bien con gomina que aunque te lo quede crujiente dura más. Si lo tienes muy liso, tenacillas, o ponte unos rulos con el cabello mojado.

R
rayisa_8497903
22/5/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_936489299z

Pobrecita!
Nadie te responde, y ya llevas por lo menos 3 mensajes escibiendo el mismo post.
Yo para ondularme el pelo, espuma, solo he probado pantene y se me va en poco tiempo. Me han dicho que las espumas para pelo rizado es para la gente que lo tiene muy rizado y les abre el rizo, y se los queda más grande (tipo tirabuzones).
Prueba con una buena espuma y secador con difusor, o bien con gomina que aunque te lo quede crujiente dura más. Si lo tienes muy liso, tenacillas, o ponte unos rulos con el cabello mojado.

Gracias
Hola zuralla!Te agradezco tu respuesta.Intentaré seguir tus consejos.Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir