Foro / Belleza

Como mejorar el aspecto de la cara

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 13:39
A
anisa_8785641
21/4/13 a las 17:29

Hola chicas!
Desde hace años tengo un gran problema, y es que no me atrevo a salir de casa sin maquillaje. Me quito de hacer muchas cosas, como ir a la playa o a la piscina . Si voy a la playa , voy maquillada. Vaya, es un gran problema. ¿Que puedo hacer?. Que me recomendaís? Para los poros, ojera, rojez .. .. para que la piel este sin imperfecciones

Ver también

N
ninel_8454665
21/4/13 a las 19:46

Eliminar poros y lucir cara
Hola lo mejor que puedes hacer es un producto natural una locion de tónico refrescante con agente hidratante eso te eliminará los poros abiertos y ayudará a mantener cerradas los poros. luego una crema hiratante buena.
Te recomiendo Rosa mosqueta pero del bueno
Hecad un vistazo a la wweb www.styleonline.es tienen muy buenos productos debes de quedarte con un Tónico y una crema

Te quedará guapisima.

R
rael_5171810
26/4/13 a las 13:39
En respuesta a ninel_8454665

Eliminar poros y lucir cara
Hola lo mejor que puedes hacer es un producto natural una locion de tónico refrescante con agente hidratante eso te eliminará los poros abiertos y ayudará a mantener cerradas los poros. luego una crema hiratante buena.
Te recomiendo Rosa mosqueta pero del bueno
Hecad un vistazo a la wweb www.styleonline.es tienen muy buenos productos debes de quedarte con un Tónico y una crema

Te quedará guapisima.

Con el vapor del agua caliente...
Hola!!

Tengo una amiga que tiene el mismo problema, y lo que hace es;
Coge una pequeña olla, calienta el agua y cuando se calienta y va subiendo el vapor, coge una tolla y se la pone encima de la cabeza y la cara enfrente del vapor.
Lo que hace con esto, es que no se escape el vapor y que le de en la cara, y gracias al vapor hace como una higiene facial.

Pruévalo, no pierdes nada y no te preocupes que yo creo que no te afectara.

SALUDOS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir