Foro / Belleza

Como me maquillo.........

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:45
A
an0N_598870099z
17/5/07 a las 19:07

Hola, a lo mejor me podeis ayudar.... tengo una comunión a finales de mayo y me he comprado un vestido blanco con pequeñas flores en negro. ¿Q color me aconsejais para los ojos? ¿Como me maquillo? No se color me iria mejor. Un beso a todas

Ver también

A
an0N_598870099z
17/5/07 a las 19:37

Pero ....
Si me pongo sombra de ojos blanca va a quedar un poco soso ¿no?, claro q tampoco quiero ir maquilla como si fuera de marcha. Y otra cosa como hago para fijar la sombra y no se me vaya a los dos min. de ponermela? Algun truco,

V
vidala_9161041
17/5/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_598870099z

Pero ....
Si me pongo sombra de ojos blanca va a quedar un poco soso ¿no?, claro q tampoco quiero ir maquilla como si fuera de marcha. Y otra cosa como hago para fijar la sombra y no se me vaya a los dos min. de ponermela? Algun truco,

..........--------------..............
hola guapa,
yo te pondria una base iluminadora que te de luz , unos labios rojos, que quedaran chulisimos un recojido y mucha mascara de pestañas,y unos ojos ahumados muy poquito no muy recargados! estaras guapisima!!!!

I
ivonne_5611225
21/5/07 a las 16:45
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapa,
yo te pondria una base iluminadora que te de luz , unos labios rojos, que quedaran chulisimos un recojido y mucha mascara de pestañas,y unos ojos ahumados muy poquito no muy recargados! estaras guapisima!!!!

Hola
Yo utilizaría colores suaves, ya que la comunió será de día, puesto que el traje es blanco y algo de negro supongo que lo complementos tambien serán blanco o negro, yo cogería el color que mas te favoresca, a tu tono de pelo y piel, pero sin ir muy recargada, que de día no queda bien, utiliza una base de maquillaje, elije un tono no muy oscuro, color caramelo, aguamarina, tonos así, y los labios no muy cargado para mi gusto, para mi gusto no utilices demasiado delineador ni abuses de las mascaras de pestañas, eso mejor para la noche.
Esa es mi opinión que te lo pases bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir