Foro / Belleza

Como maquillar marcas que me han dejado el acne??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:47
R
rania_6392795
14/3/11 a las 2:52

Hola chicas!

Quisiera que me contaran como cubren ustedes sus marcas o manchas del acné.. yo intento hacerlo, tengo de todo tipo de bases de maquillaje y correctores pero no se.. no me queda natural, primero pongo el corrector y luego la base pero aun así, queda muy feo.. como amontonado, eso que difumino muy bien.. no quedo contenta con el resultado...

Algún truco/consejo para cubrir esas dichosas manchas??
Mil gracias!

Ver también

M
manola_7291138
16/3/11 a las 1:16

Usa
el Asepxiiaa maquillaje en krema y polvo son utiles
pero lo mejor para esas cicatrices es una microdermabrasion mira hay una amiga qe usa dermablend d la marka
vichy y dise ke le tapa kn ganas ke no c ve muchho pero
es buenisima si se ve la diferencia suerte adyyozs

A
an0N_861300399z
24/3/11 a las 9:17

Germinal
hola a todos. las ampollas de germinal van bien en las pieles mixtas? gracias

Z
zakia_8328981
24/3/11 a las 19:47

Tratar marcas del acne
Hola! he leido tu mensage, soy Helena, consultora de belleza de Mary Kay, una marca de alta cosmetica n 1 a nivel internacional y que aqui ya poco a poco estamos expandiendonos de forma exitosa. Veras segun tu problema queria darte a conocer un producto que para mi es un 10 si duda, es un set de micro dermo-abrasión que consiste en dos pasos, Paso 1: Refinar. Los cristales de óxido de aluminio de esta crema súper exfoliante eliminan inmediatamente las célulasmuertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que
tenga un aspecto más sano y radiante. (es el mismo compuesto que usan los dermatólogos)
Paso 2: Restaurar Este serum nutritivo tiene un fantástico poder regenerador. Contiene una mezcla exclusiva de Mary Kay el complejo de tres tés que proporcionan óptimos beneficiosanti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada.
Y por otro lado tema maquillajes, prebases y correctores, son muy buenos y eficaces. Te dejo mi contacto por si estuvieras interesada en saber un poquitos más. Helena 686 059 164 o marykay.helena@hotmail.com. Siempre puedes visitar la web oficial MARY KAY www.marykay.es y echar un vistazo de todas las cositas que tenemos.
Un saludos y hasta otra!
Helena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest