En respuesta a fekri_6444243
Definitivamente cera!
Hola Carolina, bueno yo soy esteticista, trabajo de ello hace unos años y yo te aconsejo la cera, aunque duele pero va mucho mejor, ya no te crecerá tanto el vello púbico, ni será tan duro y te durará mas tiempo la depilación!
Si lo quieres eliminar para siempre te recomiendo la fotodepilación o láser, que lo que hace es quemar el bulbo piloso (donde crece el vello) y que no te vuelvan a salir, aunque para ello necesitaras unas cuantas sesiones (dependiendo de la cantidad de vello, el color, y la piel que tengas), este tratamiento es mas caro que la cera.
Hay ginecologas que te advierten que si te lo haces entero puedes coger algunas infecciones, ya que el vello hace la función de protección.
Yo me lo hago entero también y me gusta porque para mi es mas higiénico y no he tenido de momento ninguna infección.
Un saludo y espero haberte ayudado
Peligros
Hola buenas tardes voy hacerme el lunes el láser en el pubis y en la zona perianal y quería saber de alguien que sepa seguro si ay riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual como vph etc gracias