Foro / Belleza

Mucosidad vaginal???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 17:45
L
lani_6955357
26/9/02 a las 19:23

hola todos:
Escribo esto en el foro por que desde hace ya mucho tiempo suelo tener como mocos en la vagina(mucosidad vamos)normalmente me pasa en invierno o cuandoe stoy cosipada,asi que yo deduci que seria por que o cogia frio y por eso soltaba moquitos o por que cuando estaba costipada y tenia mocos en la nariz a veces que te tragas alguno por el motivo que sea,pues tambien pense que tenia mocos en la vagina pro que al tragarte los de la nariz los expulsabas por ahi.
¿alguien me puede decir por que tengo mocos en la vagina??es q no tengo ni diea!!!muchas gracias de antemano

Ver también

N
naoko_9358443
26/9/02 a las 22:23

Mo tiene nada que ver con los mocos de la nariz
Los mocos de la vagina como tu los llamas suelen producirse cuando estas ovulando,en el dia 15 despues de tu regla. Eso significa que estas preparada para hacer un bebe(te lo he escrito claro?)
Tambien es posible que tengas una infeccion vaginal .

N
nasly_6515955
27/9/02 a las :52
En respuesta a naoko_9358443

Mo tiene nada que ver con los mocos de la nariz
Los mocos de la vagina como tu los llamas suelen producirse cuando estas ovulando,en el dia 15 despues de tu regla. Eso significa que estas preparada para hacer un bebe(te lo he escrito claro?)
Tambien es posible que tengas una infeccion vaginal .

Hola
Bueno,lo de la mucosidad es normal,y no solo la expulsamos cuando estamos ovulando eh?? no t preocupes que es normal, ademas es una forma de que la vagina no se reseke ni nada, y una forma tb de expulsar toda clase d virus del ambiente, para evitar posibles infecciones.

No creo que tengas ninguna infeccion, yo creo que solo debes preocuparte en caso de q desprenda una olor mala, y fuerte, o q el color d la mucosidad sea amarillenta o tirando a marron(eso denota infeccion) pero si es transparente todo anda bien.

Un saludo

L
layla_7052731
27/9/02 a las 1:45

¿eres mujer?
Hola Constipada,

No sé, soy mujer, colaboro con mujeres, he sido enfermera en una comunidad arabe atendiendo mujeres, y no me había encontrado una duda como la tuya. Llegué a pensar que eres un pervertido que se hace pasar por mujer. Pero como quiera va.

Las mujeres, en el día 15 de la ovulación, sueltan una pequeña mucosidad, de hecho transparente o clarita, con un olor leve, como a sexo, cuando estás excitada. Sin embargo, si fuera amarillo, con olor fuerte o te causa ardor o comezón, estaríamos hablando de una infección.

Cuidate mucho

L
lani_6955357
27/9/02 a las 17:45

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas,me habeis kitado jna gran duda,muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram