En respuesta a zsolt_9492604
Verce y sentirse bien no tiene precio
Hola cari, yo tengo 38 y me siento genial con los tratamientos que me aplica mi medica, la conocí porque una amiga de 49 se estaba divorciando y se sentía fatal, bueno lucia fatal, acudió con Mariela Barroso y la rejuveneció de una manera espectacular, mi amiga se ve genial y muy natural, por ello acudí con Mariela y me ha sentado fenomenal todos sus tratamientos, sin duda te la recomiendo para que acudas con ella y te oriente la mejor manera de realzar tu belleza, estoy segura que ella te ayudara a rejuvenecer y lucir natural, aprovecha ahora para que en verano te sientas cómoda con tigo ella esta en las Rozas de Madrid, un abrazo y que disfrutes este verano.
Es verdad , no hay precio , ademas nos lo merecemos
un par de veces he acudido a una sesiones de tratamientos de cara , y vamos me he sentido como una diosa , como una diva , sin comentarios , y te deja tan bien,,,ahora me voy 1 ves a mes y medio o casi 2 , mientras uso aceite de plantas naturales , y también mantiene muy bien la piel! Hay que respectarse . somo el simbolo de belleza
Mostrar más